Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi habla de Yiddá Eslava en medio de polémica: “La amo, la sigo queriendo”

En una conversación con “Amor y Fuego”, Julián Zucchi habló sobre Yiddá Eslava, en medio de toda la polémica por una infidelidad.

Julián Zucchi habla de Yiddá Eslava en medio de polémica
Julián Zucchi habla de Yiddá Eslava en medio de polémica
Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi estuvo brindando una entrevista para el programa “Amor y Fuego”, donde reveló algunos detalles sobre toda la polémica que se viene dando por los comentarios que dio Yiddá Eslava. Ante eso, el argentino quiso dejar en claro que jamás había cometido una infidelidad hacia la madre de sus hijos, a pesar de la situación que tenían.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Julián Zucchi aseguró que pese a todo aún siente amor por Yiddá Eslava, pero lamentablemente toda esta situación ha generado algunos quiebres en su vínculo.


Julián Zucchi aún ama a Yiddá Eslava

En el programa “Amor y Fuego” se estuvo presentando una conversación que tuvieron con Julián Zucchi, donde habló sobre todos los comentarios que ha hecho Yiddá Eslava, donde reveló que su ex pareja le habría sido infiel.

Julián Zucchi, en ese sentido, negó haber cometido una infidelidad hacia Yiddá Eslava, especialmente porque estaban pasando por una situación complicada dentro de su relación. 

Pese a todo lo que se ha dicho sobre él, Julián Zucchi quiso enviarle un mensaje a Yiddá Eslava, dando a conocer que aún la sigue amando:

“Yo lo único que le digo es que la amo, que la quiero y que la respeto, la admiro, la sigo admirando, la sigo queriendo, pero Yiddá, estamos enojados y lo que tenemos que entender es que no es que ya nos dejamos de querer”.

Tuvieron muchos problemas los últimos meses de relación

Julián Zucchi reveló que antes de dar por terminada su relación con Yiddá Eslava, pasaron por muchos momentos complicados, intentando arreglar las cosas para ver si podían o no seguir juntos.

Sin embargo, parece que nada salió como pensaban, por lo cual Julián Zucchi y Yiddá Eslava decidieron terminar en buenos términos, por el cariño y cuidado de sus hijos.

“Tenemos versiones de la historia diferentes, entonces lo que cada uno cree es lo que puede decir. Primero, a inicios del año pasado, tenemos una discusión y Yiddá me pide un tiempo porque no quería estar conmigo y quería pensar a ver qué quería hacer. Yo propuse ir a la psicóloga de parejas, yo propuse muchas cosas para salvar la relación, y en el medio de estas peleas, de estos vaivenes, nosotros decidimos terminar nuestra relación”, fue lo que reveló Julián Zucchi.

Las más leidas


Contenido promocionado