Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi lanza comunicado y NIEGA haberle sido infiel a Yiddá Eslava: “Atravesamos varias rupturas”

A través de su Instagram, Julián Zucchi emitió un comunicado dando a conocer lo que habría pasado con Yiddá Eslava.

Julián Zucchi lanza comunicado y Niega haberle sido infiel a Yiddá Eslava
Julián Zucchi lanza comunicado y Niega haberle sido infiel a Yiddá Eslava
Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi se encuentra en el ojo público luego de que Yiddá Eslava asegurara que el argentino le había sido infiel. En ese sentido, el actor decidió emitir un comunicado revelando que durante bastante tiempo intentaron tratar de arreglar la relación, pero las cosas no funcionaron como pensaban.

Te recomendamos

De igual manera, Julián Zucchi indicó que pese a todo lo que ha dicho Yiddá Eslava, siempre le va a desear lo mejor y espera no volver a tener que comentar más cosas sobre este tema por el bienestar de sus hijos.


Julián Zucchi emite comunicado

A través de sus historias de Instagram, Julián Zucchi dio a conocer un comunicado donde habla sobre su separación con Yiddá Eslava, revelando que durante bastante tiempo ambos intentaron arreglar su situación, pero las cosas no funcionaron.

Lo que puso Julián Zucchi fue lo siguiente:

“Antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir su camino, sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar de que inconscientemente nos estábamos haciendo daño”.

Julián Zucchi confesó que en esa situación que estaban pasando, él y Yiddá Eslava se hacían mucho daño:

 “No me hace menos reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos”.

Le desea lo mejor a Yiddá Eslava

Julián Zucchi dejó en claro que pese a todo lo que ha estado sucediendo, no tiene ni tendrá porque hacer comentarios sobre Yiddá Eslava, con quien tuvo una relación de amor y respeto y tiene hijos de por medio.

Asimismo, Julián Zucchi aseguró que le desea lo mejor a Yiddá Eslava en todo lo que se proponga:

“Por todo el tiempo compartido y el gran cariño que aún le tengo, intentaré que mi relación como hasta el día de hoy que con la madre de mis hijos siempre esté marcado por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre”.

Las más leidas


Contenido promocionado