Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi le habría sido infiel a Yiddá Eslava: ¿Quién habría sido la manzana de la discordia?

Yiddá Eslava también revela quien es la mujer con quien la engañó Julián Zucchi.

Julián Zucchi le habría sido infiel a Yiddá Eslava: ¿Quién habría sido la manzana de la discordia?
Julián Zucchi le habría sido infiel a Yiddá Eslava: ¿Quién habría sido la manzana de la discordia?
IG Julián Zucchi

¡En boca de todos! Yiddá Eslava sorprendió a todos tras revelar que Julián Zucchi le fue infiel en Argentina, lo cual provocó su separación con el actor argentino. 

Recordemos que, Julián Zucchi fue visto besándose con una joven reportera en el interior de una discoteca, así lo dio a conocer el programa de Willax. 

Te recomendamos

¿Quién fue la ‘manzana de la discordia’? 

Luego que Yiddá Eslava confesara que Julián Zucchi la engañara con una joven en Argentina, Rodrigo González le consultó a la influencer peruana quien es la misteriosa mujer. 

“(¿Es una chica del medio?) No, no es nadie del medio, es una chica X a la cual no conozco, claramente él sí la conoce. Cuando descubro la infidelidad Lloré 18 horas de corrido sin parar y después me levanté y dije ya fue”, reveló en conversación con la figura de Willax. 

Asimismo, Yiddá Eslava comentó que descubrió la infidelidad del padre de sus hijos luego que se diera cuenta que mantuvo una conversación con la mujer en Perú:

 “Yo se la descubro porque siguieron hablando, si él no hubiese seguido hablando con esta chica, yo jamás se lo hubiera descubierto”, expresó. 

¿Por qué Yidda Eslava no contó a infidelidad de Julián Zucchi? 

Tras revelar que su expareja le fue infiel, Yidda Eslava consideró que no decir la verdad públicamente fue un error, luego de recibir fuertes críticas en las redes sociales. 

“Yo digo: ‘Bueno ya se terminó esto, pero podemos intentar ser amigos por nuestros hijos y todo’ Sacamos el comunicado, pero uno no sabe cómo va a reaccionar las personas. Yo debo asumir la responsabilidad de decir que subestimé la dinámica de la separación, la subestimé.”, aseguró la excombatiente. 

Asimismo, la actriz Yiddá Eslava prefirió guardar silencio por el bienestar de sus hijos:

"Es respeto a la mamá de sus hijos que en su momento calló para que no le hagan el cargamonton”. 

Las más leidas


Contenido promocionado