Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava pide disculpas públicamente a Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi: “Te pido perdón Priscila, a ti y a tu familia”

A través de un video en Instagram, Yiddá Eslava decidió disculparse de forma pública con Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava pide disculpas públicamente a Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi
Yiddá Eslava pide disculpas públicamente a Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi
Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava publicó un mensaje mediante sus redes sociales, donde habló detalladamente sobre las declaraciones que dio sobre Julián Zucchi y también sobre la nueva saliente del argentino, Priscila Mateo. En ese sentido, la actriz decidió disculparse públicamente sobre lo que ha dicho a cerca de la reportera.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Yiddá Eslava dio a conocer que se encuentra completamente en contra de la desaprobación al maltrato de mujeres, especialmente por los comentarios negativos que se han hecho sobre Priscila Mateo.


Yiddá Eslava pide disculpas a Priscila Mateo

Yiddá Eslava quiso dejar en claro a través de sus redes sociales que no desea seguir con más comentarios sobre su situación con Julián Zucchi. Pero, dio a conocer unas disculpas públicas hacia Priscila Mateo, saliente del argentino.

Lo que reveló Yiddá Eslava fue lo siguiente:

“Yo había decidido no hablar más del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa. Haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales”.

En ese sentido, Yiddá Eslava se disculpó directamente con Priscila Mateo:

 “Siento que es correcto y dada que esta situación se dio en forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”.

Pide perdón a la familia de Priscila Mateo

Yiddá Eslava también quiso pedir de forma pública disculpas a la familia de Priscila Mateo, quienes tal vez se han dejado ver afectados por todos los comentarios negativos que habría estado recibiendo la reportera.

“Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava.

Las más leidas


Contenido promocionado