Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi no dejaba que su nueva pareja entre a su casa: “No podía ni pisar mi casa aunque no estén mis hijos”

En sus recientes declaraciones con “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava dio a conocer que Julián Zucchi le prohibió muchas cosas cuando inició relación con Ángel Fernández.

Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi no dejaba que su nueva pareja entre a su casa
Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi no dejaba que su nueva pareja entre a su casa
Instagram Julián Zucchi

Yiddá Eslava estuvo conversando nuevamente con “Amor y Fuego” para hablar sobre todo lo que se viene diciendo acerca de Julián Zucchi y Priscila Mateo. Sin embargo, en medio de la conversación, la actriz reveló que durante bastante tiempo su nueva pareja, Ángel Fernández no podía ingresar a su casa.

Te recomendamos

En ese sentido, Yiddá Eslava lanzó esos comentarios luego de que se diese a conocer que Priscila Mateo sí ha llegado a entrar a la casa de Julián Zucchi.


Julián Zucchi no dejaba que pareja de Yiddá Eslava ingrese a la casa

Yiddá Eslava estuvo revelando en el programa “Amor y Fuego” todas las cosas que tuvo pasar cuando inició su relación con Ángel Fernández, especialmente por parte de Julián Zucchi.

Según lo declarado por Yiddá Eslava, hubo un punto en su relación con el fotógrafo que por más que deseaba no podía ingresar a su casa. Esto a raíz de que se diese a conocer que Julián Zucchi habría hecho ingresar a Priscila Mateo a su departamento.

Lo que reveló Yiddá Eslava sobre la actitud de Julián Zucchi fue lo siguiente:

 “Me vienen jorobando por mi relación con Ángel... Ángel no podía pisar mi casa aunque no estén mis hijos ni para invitarle un café”.

No solo eso, sino que Yiddá Eslava aseguró que Julián Zucchi siempre le hacía reclamos por salir con sus amigos:

“Seguía tomándose atribuciones que no le correspondían”.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre la nueva pareja de Yiddá Eslava?

Hace unos días, Julián Zucchi no dudó en responder las declaraciones de Yiddá Eslava, dejando entrever que cuando la actriz empezó su relación con Ángel Fernández, durante algún tiempo él estuvo muy afectado.

Al parecer, Julián Zucchi sabía que el fotógrafo siempre estaba en su casa, la cual compartió durante muchos años con Yiddá Eslava y sus hijos.

“El que vivía en Cusco se viene a vivir a Lima, frente a la casa donde yo vivo, entra a mi estudio de grabación que compartimos con Yiddá, a trabajar ahí... a las 2, 3 semanas de conocerlo... yo no coincidía con él... después que ella anuncia su relación con Ángel, sentí un dolor, no me sentí, no era cómodo, le pedí que no me hable de él”, fue lo que reveló Julián Zucchi.

Las más leidas


Contenido promocionado