Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi y Priscila Mateo presumen su amor en redes sociales e ignoran los comentarios de Yiddá Eslava

Al parecer Julián Zucchi y Priscila Mateo multiplicaron por cero, los últimos comentarios de Yiddá Eslava, por lo que no dudaron en presumir su amor en redes sociales.

Julián Zucchi y Priscila Mateo presumen su amor, ignorando a Yiddá Eslava.
Julián Zucchi y Priscila Mateo presumen su amor, ignorando a Yiddá Eslava.
Difusión

Públicamente Julián Zucchi y Priscila Mateo han evidenciado que están más enamorados que nunca, pues prefirieron ignorar las acusaciones de Yiddá Eslava en los últimos días, mostrando que solo se enfocan en su relación.

Te recomendamos

Lucen su amor en redes sociales


En los últimos días, la relación entre Julián Zucchi y la periodista Priscila Mateo ha generado mucha polémica, incluso después de las revelaciones que hizo Yiddá Eslava sobre la infidelidad del argentino.

En medio de toda esta polémica, Priscila Mateo ha dejado en claro que su relación con Julián Zucchi es muy exclusiva y está más sólida que nunca, pues publicó un video en su cuenta de TikTok hace unos días donde ambos interactúan.

Cabe señalar que en el video, Priscila Mateo aparece bailando con alegría y compartió un mensaje de empoderamiento que señalaba:

 “Reflexión de domingo. Aprendamos a estar solas sin sentirnos solas, y disfrutémonos. Lo demás viene por añadidura”, se leía en el clip de Tiktok.

Como era de esperarse, esta publicación recibió el apoyo de Julián Zucchi y dejó tres emojis de corazón en un comentario, por lo que Priscila Mateo le respondió de igual manera reafirmando su apoyo mutuo. Sin embargo, la periodista ya habría borrado ese video.

Yiddá Eslava se disculpa con Priscila Mateo


Por otro lado, Yiddá Eslava recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde no dudó en pedirle disculpas públicas a Priscila Mateo, la actual saliente de Julián Zucchi por todas las críticas. 

“Yo había decidido ya no hablar sobre el tema, pero me quedan algo pendiente para cerrar esta etapa Y haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente de mujer a mujer que cada vez es más fuerte, siento que es correcto y dada que esta situación se dio de forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, resaltó la exchica reality en su video.

Las más leidas


Contenido promocionado