Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava y su fuerte revelación sobre infidelidad de Julián Zucchi: “Creó falso Instagram para engañarme”

Yiddá Eslava asegura que tiene prueba de la infidelidad de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava y su fuerte revelación sobre infidelidad de Julián Zucchi: “Creó falso Instagram para engañarme”
Yiddá Eslava y su fuerte revelación sobre infidelidad de Julián Zucchi: “Creó falso Instagram para engañarme”
IG Yiddá Eslava

Tras revelar la infidelidad de Julián Zucchi, Yiddá Eslava aseguró que tiene pruebas del engaño del padre de sus hijos, hecho que ocurrió en agosto del año pasado. Asimismo, la actriz realizó una impactante confesión sobre el argentino ¿de qué trata? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

¿Cómo se dio cuenta que Julián Zucchi le fue infiel? 

En ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava afirmó que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi, quien la engañó con una joven en Argentina. La influencer peruana mencionó que este suceso ocurrió el 8 de agosto de 2023. 

“En 11 años jamás le revisé su celular, yo tenía su clave porque había cosas de la chamba que él se olvidaba de poner en sus historias y yo ya había visto comentarios de una chica, pero ni lo revisaba. Un 8 de agosto me apagó la cámara de la casa de Argentina, dije qué raro y me respondió que la había desenchufado”, comenzó a narrar. 

Yiddá Eslava confesó que le pareció extraño que ese día no le respondiera el teléfono:

“Ese día no me respondió el teléfono, extendió su viaje sin consultarme y me habla recién a las 2 de la madrugada en Perú y manda una foto de su amigo para que vea que estaba con él y eso me pareció rarísimo”. 

Yiddá Eslava: “Se creó un Instagram falso para hablar con esta chica” 

Asimismo, Yiddá Eslava reveló que su expareja Julián Zucchi recibió un mensaje efímero, dándose cuenta de que el argentino creó una cuenta falsa de Instagram.

“Se creó un Instagram falso para hablar con esta chica. Por ello, después de once años chapo su celular y me bastaron tres horas (para descubrir la infidelidad). La tipa era una chica con la que se había visto de joven y pasó de todo, él mismo me lo confesó y lo tengo grabado”, sostuvo. 

Finalmente, Yiddá Eslava enfrentó a Julián Zucchi tras obtener las pruebas de su infidelidad:

 “Cuando tuve todas las pruebas en mi mano, lo encaré, lo aceptó, me pidió perdón y ahí es donde lloré 18 horas”, contó. 

Las más leidas


Contenido promocionado