Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi niega que Priscila Mateo haya ingresado a su departamento: “En ningún momento Priscila tuvo contacto con mis hijos"

Mediante un comunicado, Julián Zucchi dio a conocer detalles sobre los comentarios de Magaly Medina, donde deja entrever que Priscila Mateo ingresó al departamento del argentino.

Julián Zucchi niega que Priscila Mateo haya ingresado a su departamento
Julián Zucchi niega que Priscila Mateo haya ingresado a su departamento
Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi volvió a enviar un comunicado en sus redes sociales, luego de los dardos que le envió Magaly Medina. Como se recuerda, la periodista dejó entrever que la nueva saliente del actor habría ingresado a su departamento, con los niños dentro. Sin embargo, el argentino no dudó en salir al frente y desmentir esas palabras, asegurando que la reportera, en todo momento mantuvo su distancia. 

Te recomendamos

Julián Zucchi negó que Priscila Mateo haya ingresado en su departamento, revelando que hablaron en un espacio completamente diferente para así evitar malos entendidos.

Julián Zucchi niega que Priscila Mateo ingresó a su departamento

Luego de que Magaly Medina diese a conocer que existen imágenes donde se puede ver como Priscila Mateo estuvo ingresando al departamento de Julián Zucchi, el argentino no dudó en hacerse presente para desmentir la situación.

Julián Zucchi decidió compartir un comunicado mediante sus historias de Instagram, donde desmiente que su nueva saliente ingresó al departamento del argentino, lugar donde se encontraban sus hijos con Yiddá Eslava. 

Lo que reveló Julián Zucchi sobre lo ocurrido fue lo siguiente: “Después de que mis hijos se acostaran, y únicamente porque Priscila y mi representante estaban preocupados por mi bienestar en tiempos difíciles, Priscila decidió visitarme brevemente. Es importante aclarar que la visita ocurrió más de una hora después de que mis hijos se durmieran, y en ningún momento Priscila tuvo contacto con ellos”.

No estuvieron en su departamento

Julián Zucchi también se tomó el tiempo de explicar que su conversación con Priscila Mateo no fue dentro de su departamento. Ambos personajes estuvieron conversando en un lugar mucho más ajeno al espacio que tiene con sus hijos.

Asimismo, Julián Zucchi reiteró que en todo momento respetó el compromiso que tiene con Yiddá Eslava de no presentarle a sus hijos a sus parejas. 

“La implicación de que Priscila haya ingresado a mi hogar en presencia de mis hijos es completamente falsa. Siempre he mantenido y seguiré manteniendo una estricta política de no introducir a nuevas amistades en la vida de mis hijos hasta que considere que la relación es estable y seria, un acuerdo que comparto plenamente con la madre de mis hijos”, fue lo que expuso Julián Zucchi.

Las más leidas


Contenido promocionado