Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi por invitar a su reportera al departamento: “ No sé porqué la expone a semejante papelón”

En su último programa, Magaly Medina no dudó en cuadrar a Julián Zucchi por la visita que realizó su reportera Priscila Mateo, al departamento del actor.

La periodista no dudó en criticar al actor, por lo que está pasando con Priscila Mateo.
La periodista no dudó en criticar al actor, por lo que está pasando con Priscila Mateo.
Difusión

Anoche Magaly Medina criticó duramente a Julián Zucchi, por exponer a Priscila Mateo a las cámaras de la prensa, resaltando que no la estaría tratando de la mejor manera. Asimismo, la ‘Urraca’ reveló que el actor le habría incentivado a la reportera, a que renuncie.

Te recomendamos

Magaly Medina contra Julián Zucchi


Recientemente Magaly Medina lanzó un misil a Julián Zucchi, por exponer a su reportera Priscila Mateo, a que fuera captada saliendo de su departamento por las cámaras de los demás medios de espectáculos.

En esa misma línea, Magaly Medina reveló tener imágenes de Priscila Mateo llegando al apartamento de Julián Zucchi de noche, pero que se quedó hasta la madrugada: 

“No sé porque la expone a semejante papelón. Eso de invitar a la reportera tarde en la noche, exponerla de madrugada, ni siquiera acompañarla al taxi, ni tener la delicadeza de meter el taxi al estacionamiento de su edificio, para que las cámaras no la capten, que manera de exponer a una mujer con la que se inicia una relación”.

Como se sabe, el mismo programa de Magaly Medina captó a Priscila Mateo entrando al departamento de Julián Zucchi, a pesar que el actor señaló en sus redes sociales que solo estuvieron en la sala de su edificio.

“Si sabe que las cámaras la están siguiendo, yo no sé porque expone a la chica a semejante papelón”, añadió como crítica la periodista.

¿Qué más comentó en el programa?


Por otro lado, Magaly Medina en su programa reveló que Julián Zucchi, aparentemente quería que su reportera renuncie y fue por ello, que lanzó una crítica al actor:

“Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida, por un hombre. Ella es una madre soltera, tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en eso. Las puertas del programa están abiertas para quien no se sienta cómoda. Le ha comido el cerebro”.

Sin embargo, Julián Zucchi ha desmentido las acusaciones de Magaly Medina, señalando que Priscila Mateo es la única que podrá tomar esa decisión.

“Es fundamental comprender que la decisión de Priscila respecto a su carrera profesional es algo que le corresponde exclusivamente a ella, y cualquier sugerencia de que yo haya influido en esa decisión es incorrecta”, escribió el actor en sus historias de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado