Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron juntos en Huaral: Conductora le pide bailar el "gusano" y él le hace caso

Karla Tarazona y Christian Domínguez habrían viajado al norte chico para asistir al quinceañero de una familia allegada a ambos.

Christian Domínguez y Karla Tarazona habrían quedado en el mismo hospedaje en Huaral
Christian Domínguez y Karla Tarazona habrían quedado en el mismo hospedaje en Huaral
difusión

Este lunes 15 de abril, Magaly Medina dio a conocer que Karla Tarazona y Christian Domínguez habrían estado juntos el fin de semana. Esta noticia llega en medio de muchos rumores de una posible reconciliación entre ambos.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez y Karla Tarazona viajaron juntos?

Este lunes 15 de abril, Magaly Medina presentó en su programa imágenes de Karla Tarazona y Christian Domínguez, este último fin de semana. Como se recuerda, el cantante y la conductora han tenido un acercamiento ahora que ambos están solteros y han surgido rumores de reconciliación.

Al respecto, Magaly Medina reveló que Karla Tarazona y Christian Domínguez viajaron juntos a Huaral, ya que se fueron invitados a un quinceañero de una familia que conocen.

Todo parece indicar que Christian Domínguez fue contratado para cantar en la fiesta y Karla Tarazona lo acompañó. Al parecer, ambos se habrían quedado en el mismo hospedaje en Huaral. Las imágenes de su fin de semana juntos se verán este martes 16 de abril en 'Magaly TV: La firme'.


Karla Tarazona niega reconciliación con Christian Domínguez 

Karla Tarazona se refirió a las especulaciones sobre su 'acercamiento' con su expareja Christian Domínguez. En una reciente entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona negó cualquier chance de reconciliación con el padre de su hijo.

"No hay ni habrá ‘remember’, no sé de dónde sacan tantas cosas, por eso te digo que se preguntan y responden. Ya que cada uno saque sus conclusiones, lo que cada uno haga con su vida es la vida de cada uno. También me cuestionaron que por qué no hablé de él (cuando se separó de Pamela Franco), es que no me iba a meter en algo que no era mi problema", declaró Karla Tarazona sobre el tema. 

Las más leidas


Contenido promocionado