Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco sorprende con tremenda indirecta para Christian Domínguez: “No existe reembolso para el tiempo malgastado”

Mediante sus historias de Instagram, Pamela Franco habría enviado una indirecta para Christian Domínguez.

Pamela Franco sorprende con tremenda indirecta para Christian Domínguez
Pamela Franco sorprende con tremenda indirecta para Christian Domínguez
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco y Christian Domínguez habrían estado en la misma provincia para presentar diferentes shows. Al parecer, los cantantes estuvieron en Arequipa, donde cada uno, por su lado se presentó en diferentes eventos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la artista en sus historias de Instagram estuvo compartiendo frases, las cuales según usuarios podrían ser indirectas a su ex pareja Christian Domínguez.

Te recomendamos

Como se sabe, Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco, por lo cual, la cantante decidió terminar su relación sin posibilidades de volver a intentarlo.


¿Pamela Franco envió indirecta a Christian Domínguez?

Mediante su cuenta de Instagram, Pamela Franco estuvo compartiendo muchas frases reflexivas, las cuales han llamado la atención de todos sus seguidores porque podrían ser indirectas para Christian Domínguez.

Como se recuerda, Pamela Franco y Christian Domínguez terminaron su relación luego de que se diese a conocer una nueva infidelidad por parte del cantante. Ante eso, parece que ambos solo mantienen una relación de padres.

Por esa razón Pamela Franco aprovechó en compartir una fuerte frase, la cual podría ser directamente para Christian Domínguez.

“Lamentablemente, no existe reembolso para el tiempo mal gastado… piensa bien en qué o con quién lo inviertes”, fue lo que puso Pamela Franco en su cuenta de Instagram.

Pamela Franco y Christian Domínguez en Arequipa

Hace unos días, se estuvo dando a conocer que Pamela Franco viajó hasta Arequipa para poder estar presentes en algunos eventos, donde tendría que cantar y bailar junto a su agrupación.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que no solo Pamela Franco estaba fuera de Lima, sino que Christian Domínguez también estuvo llegando a Arequipa para estar presente en algún evento.

Pese a que no se han dado a conocer que Pamela Franco y Christian Domínguez se hayan visto, parece que ambos artistas vienen trabajando en eventos muy similares.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado