Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alex Brocca rompió en llanto y confesó que dejó sus sueños por Ernesto Pimentel: “Le planchaba su pollera”

Mediante una entrevista emitida hace dos décadas, Alex Brocca reveló que abandonó sus estudios por apoyar a Ernesto Pimentel.

Alex Brocca rompió en llanto y confesó que dejó sus sueños por Ernesto Pimentel: “Le planchaba su pollera”
Alex Brocca rompió en llanto y confesó que dejó sus sueños por Ernesto Pimentel: “Le planchaba su pollera”
Fuente: Twitter / IG: Ernesto Pimentel

Recientemente, se dio a conocer una entrevista que realizó Panorama a Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, en la década de los noventa, revelando datos inéditos de su romance con la figura de América Televisión ¿qué fue lo que dijo el difunto artista? Aquí te contamos. 

Te recomendamos

Entrevista a Alex Brocca: ¿Por qué la expareja de Ernesto Pimentel abandonó sus estudios? 

Mediante una entrevista de Panorama hace más 20 años, Alex Brocca reveló por qué dejó sus estudios y su complicada relación sentimental con Ernesto Pimentel, personaje de la ‘Chola Chabuca’.  

"Oye por qué tu dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo", comentó la madre de Alex Brocca, sin embargo, él respondió lo siguiente: "No mamá es que de todas maneras yo voy y me gano alguito también". Además, la progenitora de la expareja de Ernesto Pimentel le aconsejó tras ver que su hijo abandonó sus estudios: "Sí, pero estás dejando de lado tu carrera por tu estar que él otro vaya avanza avanzando". 

Entre lágrimas, Alex Brocca reconoció que dejó sus estudios por enfocarse en Ernesto Pimentel:

"Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo trato de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajo con Ernesto que de mi propia carrera". 

@mandalapodcast Madre de ALEX BROCCA le pedía enfocarse EN SU CARRERA y no estar detrás de ERNESTO PIMENTEL #alexbrocca #ernestopimentel #panorama #magalymedina #chabuca #longervideost ♬ original sound - Mandala Podcast

Madre de Alex Brocca se quebró en entrevista de Panorama 

En ‘Todo se filtra’ se difundió la entrevista de Pamela Vértiz a Alex Brocca para Panorama en 1999, donde el difunto artista habló de su difícil relación sentimental con Ernesto Pimentel, quien da vida a la ‘Chola Chabuca’. 

Alex Brocca aparece en la entrevista acompañado de su madre para promocionar su libro ‘Canto de dolor’, que aborda parte de su vida personal y su historia de amor con Ernesto Pimentel. 

Sin embargo, la progenitora de Alex Brocca se quebró luego de hablar de los sueños de su hijo: "Me dijo un día yo quiero estudiar teatro mamá. Le dije no porque eso no es rentable", indicó. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado