Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alex Brocca: Fragmentos del libro 'Canto de dolor', que involucran a Ernesto Pimentel

Entérate cuáles son los fragmentos más relevantes de ‘Canto de dolor’, libro escrito por Alex Brocca.

Alex Brocca: Fragmentos del libro 'Canto de dolor', que involucran a Ernesto Pimentel
Alex Brocca: Fragmentos del libro 'Canto de dolor', que involucran a Ernesto Pimentel
Difusión

¡Mucha atención! La reciente película de Ernesto Pimentel ha causado un gran impacto debido a que cuenta detalles inéditos de su vida. Sin embargo, el libro de Alex Brocca también se ha convertido en tendencia, ya que cuenta la historia desde otro punto de vista. Por ende, en esta nota te contaremos cuáles son los fragmentos más relevantes de este libro.

Te recomendamos

¿Que cuenta el libro ‘Canto de dolor’ de Alex Brocca?

Alex Brocca viene siendo tendencia en todas las redes sociales debido al libro que escribió, hace muchos años, sobre su vida amorosa con Ernesto Pimentel. A continuación, algunos fragmentos de ‘Canto de dolor’

“Cuando lo conocí, Hernán Pretel (Ernesto Pimentel) no tenía ni pizca de la fama que hoy tiene... Si algo me fue enganchando a su vida, no fue precisamente una fuerte atracción, sino la ternura con que se me acercó para conquistarme. Ese afecto, que siempre creí sincero, me llevó a amarlo sin darme cuenta”, se lee en uno de los fragmentos del libro de Alex Brocca.

Posteriormente, Alex Brocca revela en su libro la rara forma de amar de Ernesto Pimentel:

 "Nunca dijo que me amaba, por más que le rogara, su expresión seca era: ‘Si estoy contigo es porque me importas mucho, eso debería hacerte más que feliz’", se lee en ‘Canto de dolor’.


¡Una peculiar dedicatoria!

Otros de los fragmentos que más llamó la atención del libro de Alex Brocca fue la extensa dedicatoria para Ernesto Pimentel en ‘Canto de dolor’. El autor de la obra indicó que solo quería amar al intérprete de la ‘Chola Chabuca’, pero que esto no fue posible.

“HERNÁN: Sólo quería que tu corazón fuera mi refugio, ¿eso fue pedir demasiado? A veces soy algo torpe, en vez de llorar río nerviosamente; en vez de vivir, muero. Debí comprender que te hallé ya lastimado y que no buscabas otra cosa más que herir para vengarte, y, lógicamente, quién si no yo tenía que servirte para eso", se lee al inicio de la dedicatoria del libro 'Canto de dolor' de Alex Brocca.


Las más leidas


Contenido promocionado