Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ernesto Pimentel revela que realizará circo de Pedro Suárez Vértiz: “Tengo los derechos, trataré que sea este año”

Hace unos días, Ernesto Pimentel confesó en una entrevista, que pronto se organizará un circo que busca homenajear la vida de Pedro Suárez Vértiz.

Lo que confesó el artista sobre el fallecido músico.
Lo que confesó el artista sobre el fallecido músico.
Difusión

Ernesto Pimentel reveló en una entrevista que tiene planes de hacer un circo que narre la trayectoria musical de su fallecido amigo Pedro Suárez Vértiz, por lo que se mostró muy emocionado por el proyecto. 

Te recomendamos

Ernesto Pimentel prepara circo de Pedro Suárez Vértiz 

El pasado 28 de diciembre del 2023, Pedro Suárez Vértiz falleció en su vivienda a causa de un paro cardíaco, lo que significó una pérdida para el rock peruano. A pesar que ya se han realizado algunos homenajes para el cantante, Ernesto Pimentel en una reciente entrevista confesó que tiene como proyecto organizar un circo en su honor. 

De acuerdo con lo que resaltó Ernesto Pimentel en su reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Orozco, tiene en mente hacer un circo de Pedro Suárez Vértiz:

“Cuando pasó lo de Pedro (su muerte), el año anterior compró los derechos para hacer el circo de Pedro Suárez-Vértiz. Este año voy a tratar de hacer el circo de PSV. Es una historia que narra, a través de la música, como lo vi en Soda Stereo, pero sobre Pedro, ese era mi proyecto”.

Como se sabe, en el mes de julio normalmente es la temporada de los circos, por lo que Ernesto Pimentel planea hacer algo parecido a lo del “Circo du Soleil” y homenajear a Pedro Suárez Vértiz.

“Yo celebro la vida cuando alguien se va, y es porque no quiero que pase desapercibido (...) Siento que su música me permite mostrar con creatividad y con magia y una sólida procedencia de su arte”, añadió al respecto.

Ernesto Pimentel tras muerte de Pedro Suárez Vértiz

Hace 3 meses, tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, Ernesto Pimentel llegó a la parroquia Nuestra Señora de Fátima en donde se estaba realizando el velorio, para darle el último adiós. 

Ante las cámaras de la prensa, Ernesto Pimentel no dudó en agradecer públicamente a Pedro Suárez Vértiz por su amistad.

“Es una leyenda, un visionario, un adelantado a su época. Pedro en su cercanía con su pueblo ha logrado cruzar toda una generación. ‘Pedrito’ para los peruanos será eterno. Estoy agradecido por su amistad. Para mí es un honor despedirme de él. Hemos caminado juntos por todo el Perú y en el extranjero”, señaló en esa ocasión.

Las más leidas


Contenido promocionado