Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Cynthia Martínez revela que vio a Pedro Suárez-Vértiz en forma de colibrí: "Eras libre de toda enfermedad"

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz perdió la vida el pasado jueves 28 de diciembre. Su esposa Cynthia Martínez Turner lo recuerda constantemente a través de las redes sociales.

Cynthia Martínez revela que Pedro Suárez-Vértiz reencarnó en forma de colibrí:
Cynthia Martínez revela que Pedro Suárez-Vértiz reencarnó en forma de colibrí: "Sentí que eras libre de toda enfermedad"

La viuda del cantautor Pedro Suárez-Vértiz, Cynthia Martínez Turner, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para describir el supuesto encuentro espiritual que tuvo con su fallecido esposo, quien habría vuelto a la vida en forma de un tierno colibrí. Mediante su cuenta de Instagram, Martínez compartió la curiosa experiencia que tuvo con una de estas aves, señalando que volvió a sentir su conexión especial con Suárez-Vértiz.

Quince días después de la partida del autor de "Degeneración Actual", Cynthia Martínez no tuvo mejor idea que enviar un emotivo mensaje para la alegría de sus miles de seguidores, quienes felicitaron su reencuentro espiritual con Pedro Suárez-Vértiz.

Te recomendamos

En un colibrí

Cynthia Martínez utilizó su cuenta de Instagram para narrar cómo un colibrí apareció inesperadamente en la ventana de su domicilio, tomando la decisión de relacionarlo con un mensaje de su fallecido esposo Pedro Suárez-Vértiz.

"Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copa de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores pues este es un árbol de hojas”, escribió la esposa de Pedro Suárez-Vértiz.

“En ese lapso llegó Barbie (mi gemela) y me trajo un regalo que le dieron unas amigas para mí. Me lo entregó envuelto y antes de abrirlo le dije: “Barbie, espérate que estamos viendo el colibrí, es mi Pedro”. Ella se rió y me dijo: “¿cómo sabes que es un colibrí?”. Entonces le contesté: “porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela”. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, relató Martínez.

Cree en su reencuentro

Cynthia Martínez aprovechó para explicar sus creencias culturales andinas y guaraníes, dándole un simbolismo al colibrí. "De acuerdo con varios sitios, en los Andes, el colibrí significa resurrección y, cuando una persona querida muere, puede volver en forma de colibrí para despedirse. Así, por ejemplo, también hay una leyenda guaraní que dice que cuando un colibrí ronda por tu casa, se trata de seres amados que ya no están en este mundo, pero que vienen de visita”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado