Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez RESPONDE con un post tras indignación de Pamela Franco: “No te abrumas por problemas”

A través de sus redes sociales, Christian Domínguez compartió un mensaje donde habla sobre la situación que atraviesa y cómo aprender a superarlos.

Christian Domínguez RESPONDE con un post tras indignación de Pamela Franco: “No te abrumas por problemas”
Christian Domínguez RESPONDE con un post tras indignación de Pamela Franco: “No te abrumas por problemas”
IG Christian Domínguez

Christian Domínguez está en el ojo de la tormenta, luego de que Magaly Medina difundiera los nuevos audios de Pamela López, revelando que él dio información sobre su expareja Pamela Franco y Christian Cueva. 

Esta noticia sorprendió a más de uno, provocando que Pamela Franco le mandara una fuerte advertencia al padre de su hija, Christian Domínguez; quien le respondió a través de las redes sociales. 

Te recomendamos

Christian Domínguez y su mensaje tras indignación de Pamela Franco 

Pamela Franco se conectó con ‘Mande Quien Mande’ para hablar sobre los audios de Pamela López, que involucra a Christian Domínguez. Además, la cantante aseguró que no tiene problemas de escuchar las declaraciones del padre de su hija. 

Sin embargo, Christian Domínguez compartió un mensaje mediante sus redes sociales sobre el escándalo mediático y cómo aprender a superarlos. "No te abrumas por los problemas que hay que resolver o las metas que alcanzar, no te preocupes por lo que va a pasar el mes que viene, el año que viene. Hoy gana el partido 1 a 0 y mañana es otro partido", difundió en su cuenta de Instagram.  

"Y si hoy te fue mal, tómate un día para lamentar que hoy te fue mal, mañana a pelear, a fajarse, a levantarse y pelear la vida otra vez, ese es el propósito de Dios. Vive un día a la vez", se escucha en el video.  

¿Christian Domínguez traicionó a Pamela Franco? 

Pamela López afirmó que Christian Domínguez fue la persona que se comunicó con ella para darle todos los detalles de la infidelidad de su esposo Christian Cueva con Pamela Franco, así lo dio a conocer Magaly Medina. 

Pamela López también indicó que Christian Domínguez habia visto un video de Pamela Franco y Christian Cueva besándose en una piscina. Entre lágrimas, la aún esposa del futbolista señaló que este hecho ocurrió el 1 de enero del 2019, revelando que la dejó sola con sus hijos en Trujillo.  

“Hubo un año nuevo del 2019, el 1 a las 12, Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí solos. Le rogué de mil maneras que se quede, me dijo que él quería estar con sus amigos. Le rogué que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y estaba muy, muy desesperado de irse y se fue. Fue el peor Año Nuevo de mi vida”, sostuvo Pamela López.  

Sin embargo, Christian Domínguez le reveló a Pamela López que su esposo había estado con Pamela Franco luego de su presentación en Huanchaco, quien además aseguró que fue su expareja que le mostró un video donde ambos se estaban besándo.  

Las más leidas


Contenido promocionado