Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco se quiebra y envía mensaje tras traición de Christian Domínguez: “Agradezco por las personas que me enseñaron lo que no es el amor"

Tras la entrevista de Pamela Franco, donde terminó quebrándose por toda la polémica con Christian Domínguez, la cantante compartió en redes un fuerte mensaje.

Pamela Franco se quiebra y envía mensaje tras traición de Christian Domínguez
Pamela Franco se quiebra y envía mensaje tras traición de Christian Domínguez
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco conversó con “Mande quien mande” para poder conocer qué era lo que pensaba luego de que se diese a conocer que Christian Domínguez era quien enviaba información a Pamela López. En la entrevista, la cantante terminó quebrándose por todo lo que viene pasando, sin embargo, en redes sociales publicó un mensaje que sorprendió.

Te recomendamos

Al parecer, Pamela Franco habría aceptado que su relación con Christian Domínguez no fue correcta, dejando entrever que no era amor como ella pensaba.


Pamela Franco y su publicación contra Christian Domínguez

Luego de la entrevista que dio Pamela Franco, donde reveló que se encuentra decepcionada y afectada por todo lo que Christian Domínguez le habría hecho saber a Pamela López sobre su relación y también sobre el amorío con Christian Cueva.

A través de sus historias de Instagram, Pamela Franco sorprendió a todos sus seguidores con un fuerte mensaje sobre los errores que comete una persona y las cosas que se pueden aprender de eso.

Lo que compartió Pamela Franco fue lo siguiente: “Agradezco por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es el amor. Agradezco por la oscuridad que me obligó a encenderme y ser mi propio sol”.

De inmediato, varios usuarios dieron a conocer que Pamela Franco le habría enviado un fuerte mensaje a Christian Domínguez.

Pamela Franco se quiebra en entrevista

Pamela Franco, en la entrevista dio a conocer que estaba sumamente afectada por toda la nueva polémica donde se encuentra envuelta tras las declaraciones de Pamela López sobre sus conversaciones con Christian Domínguez.

“Bueno, qué te puedo decir, (cómo me siento) afectada. Más que afectada, cansada. Pensé que esta historia de hace más de 5 años, con todo lo que dije (en la entrevista), iba a terminar, pero continúa. Ya no sé qué pensar. Me siento sinceramente confundida y mal, porque esto ataca a mi parte privada, porque quiera o no, involucra al papá de mi hija”, fue lo que dio a conocer Pamela Franco.

Las más leidas


Contenido promocionado