Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco lanza fuerte advertencia a Christian Domínguez: “Eres el papá de mi hija, pero no voy a recibir todos los golpes”

Pamela Franco afirmó que no se quedará con los brazos cruzados si Christian Domínguez la deja mal parada nuevamente.

Pamela Franco lanza fuerte advertencia a Christian Domínguez: “Eres el papá de mi hija, pero no voy a recibir todos los golpes”
Pamela Franco lanza fuerte advertencia a Christian Domínguez: “Eres el papá de mi hija, pero no voy a recibir todos los golpes”
IG Pamela Franco / IG Christian Domínguez

Luego que Magaly Medina compartiera las nuevas revelaciones de Pamela López, confesando que Christian Domínguez fue la persona que la contactó para contarle todos los detalles de la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco, la cantante de cumbia se mostró decepcionada de Christian Domínguez en ‘Mande Quien Mande’.

Recordemos que, Pamela Franco finalizó su relación sentimental con Christian Domínguez, luego que el cantante fuera ampayado con otra mujer en su camioneta. 

Te recomendamos

Pamela Franco advierte a Christian Domínguez: “Tampoco me voy a quedar esperando los golpes” 

Pamela Franco se pronunció para hablar sobre su difícil situación, luego que se viera envuelta en el escándalo debido a las nuevas revelaciones de Pamela López. 

Asimismo, Pamela Franco advirtió a Christian Domínguez, señalando que si en algún momento la deja mal parada no se quedará con los brazos cruzados, aunque siempre será el padre de su pequeña.  

“Él es el papá de mi hija y lo va a ser siempre, pero no soy de hierro, ni tampoco me voy a quedar esperando los golpes y los demás salgan como si nada”, expresó la cumbiambera peruana. 

@lanoticiaperu 🔴 #Espectáculos || Pamela Franco en redes sociales: "Agradezco por enseñarme lo que no es amor" La cantante de cumbia, Pamela Franco, compartió un mensaje en redes sociales luego de la nota que emitió Magaly TV la Firme, donde se le menciona. “Agradezco a las personas que me enseñaron lo que no es el amor”, dijo. ¿Qué opinas? . . . #ChristianDomínguez #PamelaFranco #fyp ♬ sonido original - La Noticia Perú

¿Qué dijo Pamela Franco tras la traición de Christian Domínguez? 

Luego de revelarse los nuevos audios de Pamela López, donde afirmó que Christian Domínguez le dio toda la información sobre el romance clandestino de su esposo Christian Cueva y Pamela Franco, la artista se encuentra esperando la versión del líder de la Orquesta Internacional.  

Asimismo, Pamela Franco afirmó que no tiene problemas de escuchar las declaraciones del padre de su hija, Christian Domínguez: “Me gustaría ver qué dice, me imagino que no se va a quedar callado, él tendrá su versión. Yo no deseo hablar por la tranquilidad de mi casa”.

Las más leidas


Contenido promocionado