Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva sorprende cantando tema en medio de supuesta crisis con Pamela López: “Si tú me dejaras, no sabría qué hacer, cambiaría mi vida, me podría enloquecer”

A través de sus historias de Instagram, Christian Cueva sorprendió con un tema romántico en medio de crisis con su ex pareja, Pamela López.

Christian Cueva sorprende a seguidores cantando tema de amor en medio de supuesta crisis con Pamela López
Christian Cueva sorprende a seguidores cantando tema de amor en medio de supuesta crisis con Pamela López
Instagram Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra en el ojo público luego de que durante varias semanas se haya dejado ver al lado de Pamela López, dejando entrever que habrían retomado su relación. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que ambos personajes se dejaron de seguir en sus redes sociales, desencadenando una serie de rumores de una posible separación. Por esa razón, seguidores se vieron sorprendidos por las canciones románticas que compartía el jugador.

Mediante sus historias de Instagram, Christian Cueva estuvo compartiendo algunos temas románticos, los cuales podrían ser dedicados para Pamela López.


Christian Cueva cantando temas románticos en medio de crisis con Pamela López

Luego de que se diese a conocer que Pamela López y Christian Cueva se habrían dejado de seguir mediante Instagram, los seguidores decidieron estar atentos a cada uno de los pasos del jugador.

Christian Cueva estuvo generando revuelo al compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, donde se le puede escuchar cantando diferentes temas, especialmente los románticos, en medio de una supuesta crisis con Pamela López.

Uno de los temas que sin duda generó más sorpresa fue cuando Christian Cueva estuvo cantando la canción “Hasta el fin del mundo”.

En el video se puede escuchar como Christian Cueva entonaba la siguiente parte de la canción:

“Tú no te imaginas, lo que siento por ti, como me haces falta cuando estás lejos de mí. Si tú me dejaras, no sabría qué hacer, cambiaría mi vida, me podría enloquecer. Pido a Dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor. Como tú no existen dos. Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP146 | Towa"s Party #73

Te recomendamos

Estarían separados

Magaly Medina no fue ajena a la publicación que habría hecho Pamela López en sus redes sociales, donde se deja ver sumamente sensual con un bikini azul. Ante eso, la periodista dejó entrever que las cosas con Christian Cueva no estarían yendo de la mejor manera.

Según Magaly Medina, Pamela López no es una mujer que se caracteriza por compartir fotografía en prendas pequeñas, lo cual podría ser un indicativo de una respuesta hacia algo que habría hecho Christian Cueva.

“Ella es una mujer cristiana y que generalmente no posa de esa manera en sus redes sociales. Entonces intuimos que hay problemas en el paraíso, que Cuevita no se está portando muy bien y que el retiro espiritual al que ella lo llevó y donde él prometió ser un hombre redimido”, fue lo que dio a conocer Magaly Medina sobre la situación de Christian Cueva y Pamela López.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado