Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina reveló supuesta nueva separación entre Pamela López y Christian Cueva: "Intuimos que hay problemas en el paraíso"

Magaly Medina sorprendió al especular sobre una nueva crisis matrimonial entre Pamela López y Christian Cueva.

Magaly Medina reveló supuesta nueva separación entre Pamela López y Christian Cueva:
Magaly Medina reveló supuesta nueva separación entre Pamela López y Christian Cueva: "Intuimos que hay problemas en el paraíso"
Magaly Medina IG | Pamela López IG

¡Tremenda ‘bomba’! Magaly Medina sorprendió a toda la farándula peruana al revelar que Pamela López y Christian Cueva estarían pasando por una nueva crisis en su matrimonio. La ‘Urraca’ sacó conclusiones debido a la fotografía que publicó la madre de los hijos de ‘Aladino’ en bikini.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la foto de Pamela López?

Magaly Medina no se quedó callada y habló sobre la fotografía en bikini que publicó Pamela López. La ‘Urraca’ deslizó la idea de que la pareja está pasando por una nueva crisis en su matrimonio y que por eso la esposa de ‘Aladino’ subió su candente postal.

“Esta foto nos ha llamado la atención, la foto de Pamela López, así posa en sus redes sociales, en bikini, se le ve una figura espectacular, pero ella, que además es una mujer cristiana, que generalmente no posa de esa manera en sus redes sociales, intuimos que hay problemas en el paraíso, que Cuevita de repente no se está portando muy bien”, expresó Magaly Medina.

Posteriormente, la ‘Urraca’ insinuó que la fotografía de Pamela López tenía un objetivo claro:

“Esa foto es adrede, es a propósito, esa foto ella no la pondría si es que ella estuviera en amores locos con Cueva. Si es que estuviera en la relación en armonía no la pondría, pero ahora la ha puesto", indicó Magaly Medina.


Te recomendamos

¡Pamela López fuertemente criticada!

La candente fotografía de Pamela López generó que diversos usuarios criticaran a la esposa de Christian Cueva. La madre de los hijos de ‘Aladino’ se hizo tendencia en las redes sociales y generó diversos comentarios en los cibernautas.

"Y el pastor de su iglesia permite este tipo de fotos, que iglesia será tan open mind", "Lista para los próximos cuernos", "Mujeron al lado de uno que jamás cambiará", "Pensé que habías entregado tu vida a Dios, no creo que el pastor te permita publicar fotos así", fueron algunos de los comentarios en el post de Pamela López.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado