Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela López y Christian Cueva se lucieron juntos paseando en familia

Al parecer la reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva ya sería un hecho, pues fueron vistos juntos paseando en familia e incluso abrazados.

Pamela López y Christian Cueva se lucen juntos.
Pamela López y Christian Cueva se lucen juntos.
Magaly ATV

A pesar que no lo han confirmado públicamente en un comunicado, se cree que Pamela López ya habría perdonado a Christian Cueva tras todo el escándalo del futbolista y su revelación de infidelidad, pues fueron vistos juntos nuevamente. 

Te recomendamos

¡Aquí no pasó nada!


Luego que Pamela López expusiera la infidelidad de Christian Cueva, en televisión nacional y confirmara en un comunicado que había terminado su matrimonio con el futbolista, parece que ahora ya lo habría perdonado y no tienen miedo de lucir juntos en un paseo familiar.

Según el avance de ‘Magaly TV: La Firme’, Pamela López y Christian Cueva estuvieron caminando juntos como una feliz pareja, pues habrían llevado a sus hijos a pasar un día de diversión en ‘La Granja Villa’. 

Cabe señalar que en las imágenes, ambos lucen muy relajados y dispuestos a disfrutar de una experiencia llena de diversión, pues incluso se evidenció que Pamela López y Christian Cueva estuvieron abrazados, pero nunca se imaginaron que las cámaras de Magaly Medina los captarían en ese momento. 

Es importante señalar que el reportaje no se emitió anoche, durante la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, pero sería la primera vez que Pamela López y Christian Cueva se lucen juntos en nuestro país luego de su aparente reconciliación.

El perdón de Christian Cueva


Por otro lado, se recuerda que Christian Cueva en el pasado mes de marzo fue visto en un retiro espiritual, según las imágenes que emitió el programa ‘Magaly TV: La Firme’. De acuerdo con la información difundida, el futbolista buscó el perdón de Pamela López. 

Incluso durante su presentación en el evento cristiano, Christian Cueva lloró arrepentido y le pidió a Pamela López que lo acompañe en el escenario y volvió a proclamar su amor por ella. La esposa del futbolista corrió a abrazarlo en una conmovedora escena.

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, señaló el jugador durante sus disculpas.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado