Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva llegó a Alianza Lima por 2 millones de euros, pero ahora no cuesta ni la mitad

Christian Cueva se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que le ha impedido jugar.

Christian Cueva llegó a Alianza Lima por 2 millones de euros, pero ahora no cuesta ni la mitad
Christian Cueva llegó a Alianza Lima por 2 millones de euros, pero ahora no cuesta ni la mitad
difusión

Christian Cueva fue el fichaje estrella de Alianza Lima y también del fútbol peruano, a inicios del año 2023. Sin embargo, ‘Aladino’ no pudo mostrar su mejor versión y estuvo envuelto en algunos escándalos por problemas de disciplina. Además, una lesión en la rodilla lo terminó alejando de las canchas. 

Te recomendamos

El fracaso del fichaje de Christian Cueva 

Christian Cueva fue anunciado como el gran fichaje de Alianza Lima como el jugador mejor pagado del fútbol peruano. En ese entonces, el valor del mediocampista era de 2 millones de euros tras llegar del Al Fateh de Arabia Saudita.

El paso de Christian Cueva fue intrascendente en Alianza Lima, pues no resaltó ni en la Liga 1 ni en la Copa Libertadores. 'Aladino' no pudo marcar goles y fue calificado como el peor fichaje del club blanquiazul en los últimos años.

Asimismo, Christian Cueva cometió algunas indisciplinas y las lesiones lo terminaron alejando de las canchas a finales de 2023. Actualmente, el jugador se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha.

El valor actual de Christian Cueva

El futuro profesional de Christian Cueva sigue siendo un misterio, como se sabe, tras los seis meses de préstamo con Alianza Lima, el mediocampista tenía que regresar al Al Fateh con el que todavía tiene contrato hasta junio de 2025.

Sin embargo, lo que ha causado gran asombro es su desvalorización en el mercado de pases. Según el portal Transfermarkt, Christian Cueva ahora tiene un valor de 550 mil euros. Cabe resaltar que en su mejor momento, el jugador llegó a ser tasado en 5 millones de euros en 2028, es decir que ahora no cuesta ni la mitad.

Las más leidas


Contenido promocionado