Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina arremete contra Jessica Newton por comparar el Miss Perú 2024 con Madonna: “Te extralimitaste”

Anoche en su último programa, Magaly Medina no dudó en arremeter contra Jessica Newton, por comparar el Miss Perú 2024 con un concierto de Madonna.

La periodista volvió a criticar a la empresaria, por los costosos precios del Miss Perú 2024.
La periodista volvió a criticar a la empresaria, por los costosos precios del Miss Perú 2024.
Difusión

Nuevamente Magaly Medina criticó a Jessica Newton, tras la entrevista que brindó la empresaria a un conocido programa de espectáculos. Esto luego que la madre de Cassandra Sánchez defendió los precios del Miss Perú 2024, comparando el evento con un show de Madonna.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jessica Newton?

Este jueves 16 de mayo, Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Jessica Newton, por comparar los precios para las entradas al Miss Perú 2024, con uno de los conciertos de Madonna. Luego de la entrevista que brindó la reconocida empresaria, la ‘Urraca’ no dudó en reaccionar a las declaraciones. 

“Ella dijo: ‘¿cómo las entradas, le preguntan, van a estar más caras que el concierto de Karol G?’ Ella dice: ‘la verdad, no sé, yo acabo de ir a ver a Madonna en Miami y me costó carísimo’. Es lo que ella dice, pero no puede comparar un desfile de chicas en ropa de baño, en traje típico, con Madonna. O sea, no puedes comparar”, señaló.

En esa misma línea, Magaly Medina le mandó un misil a Jessica Newton, por comparar al Miss Perú 2024 con un show icónico de Madonna:

“Madonna hace un súper show. Además, uno tiene que ir a ese show porque nadie sabe si Madonna el próximo año podrá volverse a parar sobre un escenario. Pero no puedes comparar tu desfilito para elegir a la Miss Perú, que además generalmente ya se sabe cuál va a ser la ganadora, con Madonna. No te pases, ahí te extralimitaste Jessica Newton, te extralimitaste”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP138 | Towa"s Party #67

Te recomendamos

Arremete contra Jessica Newton

Por otro lado, Magaly Medina resaltó que si Jessica Newton no logró llegar a un acuerdo con un programa de televisión, es poco probable que hayan asistentes para la final del Miss Perú 2024. 

“Si no ha podido pasar por algún programa de televisión, como el año pasado, o en un segmento de ‘Esto es Guerra’, ahora no puede pretender que vayamos a ver a sus bellísimas candidatas”, detalló la periodista.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó la calidad y preparación de las participantes al Miss Perú 2024, insinuando que Jessica Newton ahora es “muy inclusiva”:

“Ah, no, además que su concurso es bastante inclusivo, porque ella quiere pegarse el letrero de inclusiva. Entonces, este su concurso inclusivo no sé si lo querrá ver la gente solo para ver a estas chicas que parece que no tuvieron mucho tiempo de preparación, ¿no? Digo yo, ¿soy la única que se ha dado cuenta de eso?”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado