Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Miss Perú 2024 y los exorbitantes precios de las entradas

El Miss Perú 2024 se realizará en el mes de junio en la Fortaleza del Real Felipe. Descubre el precio de las entradas del evento en el que se busca coronar a la sucesora de Camila Escribens.

Miss Perú 2024 y los exorbitantes precios de las entradas
Miss Perú 2024 y los exorbitantes precios de las entradas
difusión

Como todos los años, se realizará la final del certamen Miss Perú 2024, donde varias candidatas competiran y solo una podrá ser nombrada como la sucesora de Camila Escribens. La organización, liderada por Jessica Newton, ya puso a la venta las entradas para el evento, el cual ha llamado la atención por los elevados precios.


¿Cuánto están las entradas para el Miss Perú 2024?

Las entradas para el final del Miss Perú 2024, el certamen de belleza más importante del país, ya se encuentran a la venta a través del canal de WhatsApp de la organización Miss Perú. 

Fueron muchos los intresador en acceder a una entrada a la final del Miss Perú 2024, el cual se llevará a cabo en la Fortaleza del Real Felipe. Asimismo, generó diversas reacciones entre el público, pues la entrada más barata cuesta  S/296, siendo la popular. 

Por otro lado, las entradas para el Miss Perú 2024 en la zona Platinum, el precio es de S/740. En cuanto a la experiencia VIP, este tiene un costo de S/320.


Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP146 | Towa"s Party #73

Te recomendamos

¿Cuándo y dónde será el Miss Perú 2024?

El Miss Perú 2024 tiene como fecha el domingo 9 de junio de 2024 y tendrá lugar en un escenario con mucha historia, la Fortaleza del Real Felipe, un lugar icónico en el Callao. En este escenario, las candidatas mostrarán toda su belleza, elegancia y compromiso por representar al Perú en el certamen internacional Miss Universo.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado