Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Miss Perú 2024 presentó a Nayaj Gámez, la candidata 'curvy' que busca ganar el certamen

Jessica Newton, directora del Miss Perú, le dio la bienvenida a la primera modelo 'plus size' del certamen Miss Perú 2024.

Miss Perú 2024 presentó Nayaj Gámez, la candidata 'curvy' que busca ganar el certamen
Miss Perú 2024 presentó Nayaj Gámez, la candidata 'curvy' que busca ganar el certamen
difusión

Empezó la búsqueda para la nueva candidata peruana que representará a Perú en el certamen internacional Miss Universo. Para eso, la directora de la organización, Jessica Newton, anunció entre las participantes una modelo 'curvy', Nayaj Gámez Pumarada, quien está dispuesta a desafiar los estándares convencionales de la belleza y luchar para ser coronada como la nueva Miss Perú 2024

Nayaj Gámez se defiende tras postular al Miss Perú

A través de las redes se mostró el primer encuentro entre Jessica Newton y Nayaj Gámez Pumaranda en las oficinas de la organización Miss Perú. La directora le dio la bienvenida a la modelo y se mostró entusiasmada por el nuevo reto. “Bienvenida, tienes un reto súper grande y estoy segura que desde hoy lo vamos a disfrutar”, dijo Newton.

Por su parte, la candidata a Miss Perú 2024 no pudo evitar mostrarse emocionada por la oportunidad. “Para mí es un sueño poder representar a la mujer de talla grande, quiero llorar de emoción, gracias Jessica”, expresó.

Luego de anunciar su participación al Miss Perú 2024, no tardaron en llegarles críticas de usuarios que cuestionaban su inslusión. Por su parte, Nayaj Gámez Pumaranda defendió su participación.

“El real motivo de mi participación es y será la presentación. Cuando una niña crece viendo que hay otra persona con la que se identifica crece amando y respetando su cuerpo. Nuestro cuerpo es nuestro templo por lo tanto debemos de cuidarlo no desde el odio, no comparándonos con otros sino desde la aceptación. No es normalizar la obesidad es normalizar que nuestros cuerpos están constantemente en cambio, esa es la única certeza del cambio”, escribió la modelo. 

Te recomendamos

¿Quién es Nayaj Gámez?

Nayaj Gámez Pumarada es una modelo curvy y reina de belleza que destaca en el cámbito de la moda para tallas grandes en el Perú. Nayaj decidió dejar su carrera como ingeniera industrial para dedicarse de lleno a su carrera como modelo, participando en certamenes como Miss Perú Curvy. Actualmente, trabaja como profesora en la Escuela y Agencia CM, la escula pionera en el Perú para la capacitación de modelos plus size. Ahora, Nayaj Gámez se unió a un nuevo reto en búsqueda de la corona al Miss Perú 2024. 


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado