Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karime Scander no descarta participar en el Miss Perú: “Una nunca cierra las posibilidades”

Al parecer, la actriz Karime Scander, conocida por su personaje de ‘Alessia Montalbán’ en ‘AFHS’, no descarta participar en el Miss Perú en algún futuro.

La joven actriz mostró interés en el concurso de belleza.
La joven actriz mostró interés en el concurso de belleza.
Instagram: @karimescander

En una reciente entrevista, Karime Scander decidió exponer su deseo sobre participar en el Miss Perú, aunque la actriz no tiene una fecha exacta para esto. Según lo que resaltó, sí le interesa el concurso de belleza, algo que ha sorprendido a sus seguidores.

Te recomendamos

¿Qué reveló Karime Scander?

Recientemente, Karime Scander brindó una entrevista para el diario El Popular, en donde no descartó la posibilidad de participar en el Miss Perú en algún momento, aunque no mencionó una fecha exacta. Como se sabe, actualmente la joven está concentrada en su carrera como actriz. 

“En estos momentos no podría decirte, pero uno nunca se cierra las posibilidades. Ahora estoy tan enfocada en la actuación que tener otro proyecto de tal magnitud como el Miss Perú sería dejar esto de la actuación de lado para enfocarme en hacer bien las cosas. Entonces, hacerlo en estos momentos no quiero”, señaló.

Como se sabe, Karime Scander se volvió muy popular en el 2023 tras su participación en ‘AFHS’, con su personaje de ‘Alessia Montalbán’ que se volvió en uno de los favoritos de los televidentes. Ahora, la joven de 24 años es reconocida en la calle y tiene miles de seguidores en redes sociales, por lo que su futuro es muy prometedor.

¿Qué otros proyectos tiene Karime Scander?

Por otro lado, Karime Scander en su entrevista expresó su deseo de continuar avanzando en su carrera profesional, por lo que no descartó viajar al extranjero para buscar nuevas oportunidades que estén ligadas a proyectos específicos.

“Me gustaría en algún momento internacionalizarme. Ahorita estoy con este proyecto (AFHS), pero más adelante veré lo que se me presente, pero claro que me gustaría probar”, añadió.

Como se sabe, Karime Scander se graduó en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima hace un par de años, por lo que en su entrevista comentó si desea realizar una especialización en su rubro. 

“Por ahora mi meta está más en la actuación, quiero seguir creciendo como actriz y en un futuro sí me gustaría llevar alguna especialidad tal vez como producción para poder combinar con mi carrera de comunicaciones. Pero lo veo como algo más de a largo plazo porque ahora sí estoy enfocada en la actuación”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado