Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina criticó a Jessica Newton por la elección de las candidatas al Miss Perú 2024: “Se pasó de inclusiva”

En su último programa, Magaly Medina no dudó en “aterrizar” a Jessica Newton, por las candidatas que eligió este año para el Miss Perú.

La periodista no está de acuerdo con los precios de las entradas al Miss Perú 2024.
La periodista no está de acuerdo con los precios de las entradas al Miss Perú 2024.
Difusión

Luego que salieran los precios de las entradas, para el público que quiera asistir al Miss Perú 2024, Magaly Medina no dudó en criticar a Jessica Newton por los elevados precios y también, por las modelos que eligió este año para su evento. 

¿Qué dijo Magaly Medina?


Este jueves 14 de mayo, Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa, para analizar cómo será la final del Miss Perú 2024. Inicialmente, la periodista se mandó contra Jessica Newton por los elevados precios para este evento de belleza:

“La gente no ha parado de hablar del Miss Perú desde que salieron a la venta las entradas. Esta vez no lo harán en un programa de televisión, sino en la Fortaleza del Real Felipe. Están cobrando las entradas tan caras que el público dice que ni que Marc Anthony o Karol G fueran a presentarse allí”.

Asimismo, Magaly Medina resaltó que no hay muchos interesados en asistir a la gran final del Miss Perú 2024, por la elección que tuvo Jessica Newton en sus candidatas.

“Porque si esperan que la gente vaya por las candidatas de este año, échense agua. La Newton se pasó de inclusiva, re-inclusiva ya, no te pases. ¿De dónde sacaron a las ‘misses’? Se supone que concursan porque pueden ganar o pobrecitas juegan con sus ilusiones. O solo lo hacen para que la gente diga: ‘Que inclusiva, mira’”, expresó la periodista entre risas.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

¿Qué dijo sobre las costosas entradas?


Cabe señalar que Magaly Medina, con cierto sarcasmo resaltó que la institución liderada por Jessica Newton, hará lo imposible para vender las entradas del evento y que no se vean los “asientos vacíos”.

“Me imagino que van a traer un artista internacional para que la gente se anime a pagar semejante precio de las entradas”, añadió al respecto.

Por otro lado, Magaly Medina lanzó hilarantes comentarios contra Jessica Newton, luego que se dieran a conocer las entradas para el Miss Perú 2024. Cabe señalar que este evento se llevará a cabo el próximo 9 de junio, aparentemente en la Fortaleza del Real Felipe y los precios van desde $80 dólares hasta $200 dólares, casi S/800 soles.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado