Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ely Yutronic visitó el programa de Paco Bazán, pero Magaly Medina arremete: “Ella quería hacerlo pecar”

Anoche Magaly Medina no dudó en comentar sobre la visita de Ely Yutronic al programa de Paco Bazán, por lo que entre risas señaló que la periodista intentaría “hacerlo pecar”.

Magaly Medina no dudó en comentar sobre el encuentro entre el periodista y Ely Yutronic.
Magaly Medina no dudó en comentar sobre el encuentro entre el periodista y Ely Yutronic.
Difusión - ATV

Al parecer Magaly Medina se habría molestado con Paco Bazán, por no haberla invitado a su programa, a pesar que lo conoce desde hace años, mientras que a la periodista Ely Yutronic sí la invitó hace un par de días.

Magaly Medina sobre Paco Bazán

Este martes 30 de abril, Ely Yutronic visitó el set del programa “El Deportivo en Otra Cancha” de Paco Bazán, por lo que Magaly Medina no dudó en comentar sobre el encuentro entre ambos periodista, ya que algunos consideran que existe algo más que una relación laboral entre ellos. 

“No sé si él se olvidó de la abstinencia que dice que mantiene hace dos años, claro casi casi es un monje, él mismo lo predica. Él trataba de mantener la compostura pero yo creo que ella quería hacerlo pecar”, señaló la periodista entre risas.

Asimismo, Magaly Medina mandó un mensaje para el programa de Paco Bazán, que no pasó desapercibido para nadie:

“Oye, ¿ha cambiado la escenografía de Paco o siempre ha sido así?, ahora parece la escenografía de David Letterman... debe ser que no lo veo, yo a esa hora estoy dormida ya, disculpen, yo salgo de acá a las 11 de la noche y voy con las justas a dormir”.

Te recomendamos

Entérate de los últimos chismes uniéndote a nuestro WhatsApp: https://bit.ly/4dpmRPg

¡Porque el chisme es primero; lo demás puede esperar!

¿Se molestó con Paco Bazán?

Por otro lado, Magaly Medina entre bromas se cuestionó por qué Paco Bazán nunca la ha invitado a su programa, a diferencia de Ely Yutronic que ya fue hace unos días.

“A mí Paco nunca me ha invitado a su programa, tanto la madrina, la madrina, ahí se ve el cariño. Ella no llega ni al año y ya la invitó para conocerla a profundidad”, señaló la ‘Urraca’ en una aparente indignación. 

Como se sabe, Paco Bazán le resaltó a Ely Yutronic cuando estuvo en su programa, que no “choca” con Magaly Medina porque la considera su madrina. “Yo siempre que la tocan, me pongo bravo”, señaló el conductor de televisión hace unos días.

Hace dos meses aproximadamente, Ely Yutronic respondió a los rumores de un supuesto acercamiento con Paco Bazán:

“Se ha creado una mini historia, pero la verdad es parte de una conversación amena, simpática, divertida de los temas que va a tratar Paco. Es innegable que hay una sincronía, una buena onda, fluye muy bien y muy natural para mi la caballerosidad nunca debe pasar de moda”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado