Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina criticó a Gonzalo Núñez por mala reacción contra Erick Delgado y Paco Bazán: “Esas cosas no se deberían de tolerar”

Tras la polémica que hubo en el programa “Erick y Gonzalo”, Magaly Medina habló sobre la reacción de Gonzalo Núñez contra Erick Delgado y Paco Bazán.

Magaly Medina criticó a Gonzalo Núñez por trato que tuvo contra Erick Delgado y Paco Bazán
Magaly Medina criticó a Gonzalo Núñez por trato que tuvo contra Erick Delgado y Paco Bazán
Instagram Gonzalo Núñez

Hace unos días, Gonzalo Núñez estuvo generando una fuerte polémica durante su programa “Erick y Gonzalo”, donde tuvo algunos serios altercados con sus compañeros, Paco Bazán y Erick Delgado. Al parecer, la situación terminó con el despido de los dos acompañantes, algo que sin duda dio mucho que hablar. Por esa razón, Magaly Medina no se quedó callada y decidió hablar sobre la actitud que tuvo el conductor principal con sus colegas.

Magaly Medina no dudó en tildar de malcriado a Gonzalo Núñez por el comportamiento que tuvo frente a las cámaras y también hacia sus compañeros.


Magaly Medina critica a Gonzalo Núñez

Durante su programa, Magaly Medina estuvo mostrando algunas imágenes del incidente que hubo en el programa de Gonzalo Núñez, donde en medio de una acalorada discusión, el comentarista del programa decidió despedir a sus dos conductores, Paco Bazán y Erick Delgado.

Magaly Medina no dudó en comentar al respecto, dejando en evidencia la actitud que tuvo en todo momento Gonzalo Núñez. La periodista no se guardó nada y tildó al comentarista de ser una persona “malcriada”.

No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que ese tipo de actitudes que tiene Gonzalo Núñez al momento de expresarse ante cámara son situaciones que no se deberían estar permitiendo, en ningún medio.

“Cómo le puede hablar al público de esa manera, como si estuviera en una cantina de mala muerte. Esas son cosas que no se deberían de tolerar”, fue lo que estuvo comentando Magaly Medina sobre Gonzalo Núñez.

Te recomendamos

Habló de su despido en América Televisión

Magaly Medina también aprovechó en comentar un poco sobre el despido que habría recibido Gonzalo Núñez cuando se encontraba trabajando durante varios años en América Televisión, causando sensación entre sus seguidores.

Lo que comentó Magaly Medina sobre Gonzalo Núñez fue sobre las constantes veces que se habría presentado al canal en aparente estado de ebriedad, algo que no era permitido por ningún programa.

Las palabras de Magaly Medina sobre el supuesto despido de Gonzalo Núñez fueron las siguientes:

“Es conocido que Gonzalo Núñez parecería que siempre llegaba en aparente estado etílico, a veces no podía vocalizar. Creo que esa fue una de las razones por la que dejó de estar en América Televisión”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado