Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Elera contento con la relación que tiene junto a Alisson Pastor: “Ya llevamos cinco años de casados”

En una entrevista que tuvo Erick Elera reveló que se encuentra completamente enamorado de Alisson Pastor, con quien está cumpliendo 5 años de casados.

Erick Elera contento con la relación que tiene junto a Alisson Pastor
Erick Elera contento con la relación que tiene junto a Alisson Pastor
Instagra Erick Elera

Erick Elera y Alisson Pastor se encuentran celebrando sus 5 años de casados, luego de toda una fuerte polémica por rumores sobre un posible amorío entre el actor y Melissa Paredes. Ante eso, el cantante se animó a brindar una entrevista para poder conocer cómo se encuentra en su etapa de casado, dejándose ver más enamorado que nunca.

Te recomendamos

Erick Elera y Alisson Pastor no quisieron entrar en toda la polémica por los rumores de un posible amorío con Melissa Paredes, manteniendo un amor sumamente fuerte, con una muy bonita familia de por medio.


Erick Elera y Alisson Pastor llevan 5 años de casados

Erick Elera se animó a conversar con el medio “Trome” para poder revelar detalles sobre su relación con Alisson Pastor, la cual durante varias semanas se vio envuelta en muchos rumores.

Como se sabe, Erick Elera se vio envuelto en una fuerte polémica luego de que se diese a conocer un posible amorío con Melissa Paredes, luego de la modelo diese a conocer el fin de su relación con Anthony Aranda.

Sin embargo, Erick Elera y Alisson Pastor no dudaron en dejar de lado todo lo que se especulaba y decidieron continuar con su vida, disfrutando de la familia que han formado y la bonita relación que ambos tienen.

En contexto a todas las separaciones que se han en el medio de la farándula, Erick Elera fue consultado con lo siguiente:

“Erick, últimamente se ven muchas separaciones en el medio artístico. ¿Cuál es el secreto para tener un matrimonio sólido?”.

Ante eso, Erick Elera respondió lo siguiente: “No opinar de nadie, ser como somos, divertirnos a más no poder, que exista mucha comunicación en la relación y jamás dejar de ser amigos. Vivimos el día a día con las mismas ganas y amor que nos tenemos. Ya llevamos cinco años de casados y estamos felices”.


Quisiera agrandar la familia

En la misma entrevista, Erick Elera fue consultado por la idea de tener más hijos con Alisson Pastor. Ante eso, el actor reveló que sí le gustaría poder tener un hijo más, pero, por ahora existen planes de por medio y no es el momento.

“Por ahora todavía no hay planes, pero sí me gustaría más adelante. Ya hemos hablado del tema en algún momento, pero por ahora no”, fue lo que dio a conocer Erick Elera.

Las más leidas


Contenido promocionado