Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Elera encantado con el posible regreso de “Doña Nelly” a “Al Fondo Hay Sitio”: "Soy capaz de recogerla hasta Ventanilla"

En una entrevista para el programa “Todo se filtra”, Erick Elera se refirió a la idea de que “Doña Nelly” vuelva a la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Erick Elera habla sobre regreso de “Doña Nelly” a “Al Fondo Hay Sitio”
Erick Elera habla sobre regreso de “Doña Nelly” a “Al Fondo Hay Sitio”
Instagram Erick Elera

La serie “Al Fondo Hay Sitio” viene realizando su temporada número 11, la cual ha causado mucha sensación entre los fieles seguidores. Ante eso, en una entrevista que le hicieron a Erick Elera en el programa “Todo se filtra”, el actor fue consultado sobre el regreso de algunos prsonajes a la serie. En ese sentido, el actor habló sobre la idea de que “Doña Nelly” vuelva a formar parte del elenco.

Te recomendamos

Erick Elera, sumamente emocionado, reveló que no tendría problemas en que la actriz regrese a “Al Fondo Hay Sitio”.

Erick Elera quiere que “Doña Nelly” vuelva a “Al Fondo Hay Sitio”

El programa “Todo se filtra” contó con la presencia de uno de los actores más queridos de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Erick Elera, quien estuvo respondiendo varias preguntas sobre su trabajo y el elenco del proyecto.

Ante eso, Erick Elera fue consultado por Irma Maury, la querida “Doña Nelly” dentro de “Al Fondo Hay Sitio”, ya que varios de los seguidores estarían expectantes con que la actriz vuelva a interpretar su particular personaje.

El actor de “Al Fondo Hay Sitio” no dudó en responder, dejándose ver contento con la idea de que la actriz vuelva a la serie, pero hasta el momento no se ha confirmado esta posibilidad. 

“Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer, pero si quisiera que regrese”, fue lo que comentó Erick Elera sobre la idea de que Irma Maury vuelva a “Al Fondo Hay Sitio”.

Actor de “Al Fondo Hay Sitio” contento con la ausencia de Irma Maury

Hace un tiempo, Gustavo Bueno, uno de los actores de “Al Fondo Hay Sitio” fue consultado sobre la idea de que Irma Maury pueda volver a formar parte de la serie, debido al constante pedido de la gente.

Ante eso, el querido “Don Gilberto” causó mucha impresión, revelando que no tiene problemas en continuar en “Al Fondo Hay Sitio” sin la actriz. No solo eso, sino que el actor confesó que está contento con la gente que ahora forma parte de elenco.

Lo que reveló el actor de “Al Fondo Hay Sitio” fue lo siguiente: “No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien”.

Las más leidas


Contenido promocionado