Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Sánchez se muestra muy enamorada de su novio Daniel Sacro: “Estoy en un momento hermoso de mi vida”

En una reciente entrevista, Mónica Sánchez evidenció que se encuentra en un gran momento de su vida y se mostró feliz por su relación con Daniel Sacro.

La actriz presume a su novio Daniel Sacro.
La actriz presume a su novio Daniel Sacro.
Difusión

Según lo que resaltó Mónica Sánchez, actualmente vive un romance muy lindo y sano con su novio argentino Daniel Sacro. Asimismo, la actriz no dudó en agradecer a todos sus seguidores, por el respaldo que le siguen dando a ‘AFHS’.

Te recomendamos

¿Qué reveló Mónica Sánchez?


Recientemente Mónica Sánchez aseguró que se encuentra en un gran momento de su vida, haciendo referencia a su actual relación con Daniel Sacro, su novio argentino. En entrevista con el diario Trome, la actriz inicialmente resaltó lo siguiente:

“Estoy en un momento hermoso de mi vida, mis hijas están volando, creciendo y con el paso de los años uno trabaja para vivir plenamente, es una decisión personal. Así como la vida me ha sabido dar y quitar, porque he pasado cosas fuertes, también sabe compensar, estoy agradecida”.

Cabe señalar que hace unos días, Mónica Sánchez se confesó con el programa “Estás en Todas”, en donde reveló detalles desconocidos de su vida personal. La actriz en aquella oportunidad, se mostró más que contenta con Daniel Sacro.

“Es músico, escritor, publicista, es una mente creativa, me ha abierto un universo en lo musical interesante. Él toca, yo lo acompaño a sus tocadas, lo ayudo, yo creo que el amor es un regalo que te viene a abrir las posibilidades nuevas, a nivel intelectual, a nivel mental”, comentó al respecto.

¿Cuándo empezará ‘AFHS’?


Por otro lado, Mónica Sánchez reveló en su reciente entrevista con el diario Trome, que la serie “Al Fondo Hay Sitio” regresa este lunes 8 de abril en su horario habitual por América Televisión, por lo que recomendó a todos los televidentes que no se pierdan del tan ansiado estreno.

“Estamos en la temporada once, me encuentro agradecida con el respaldo del público. Hay nuevos ingresos, nuevos ingredientes y muchas sorpresas con todas las historias. Veremos qué pasa con Charo, quien con el tiempo ha dado unos cambios pero mantiene su esencia y siempre va a creer en el amor”, aseguró la actriz acerca de la popular serie nacional.

@americatelevision [AVANCE] ¡¿PARA CUANDO?! Los Gonzáles y toda las familias peruanas se preguntan: ¿Cuándo regresa Al Fondo Hay Sitio? ME MUIIIIROOOO 🔥 ¡PRONTO #AFHS11 ♬ sonido original - América Televisión

Las más leidas


Contenido promocionado