Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Elera estaría indignado por rumores de un supuesto ‘ampay’ con Melissa Paredes, según Ric La Torre: “Bastante molesto”

En los últimos días, se ha rumoreado que Erick Elera sería protagonista de un ampay con Melissa Paredes. ¿Cuál fue la reacción del actor?

Erick Elera estaría indignado por rumores de un supuesto ‘ampay’ con Melissa Paredes, según  Ric La Torre: “Bastante molesto”
Erick Elera estaría indignado por rumores de un supuesto ‘ampay’ con Melissa Paredes, según Ric La Torre: “Bastante molesto”
Difusión

El pasado 19 de enero, Melissa Paredes anunció su separación de Anthony Aranda sin dar muchos detalles. En los últimos días, se ha rumoreado en las redes sociales que la modelo sería protagonista de un polémico ‘ampay’ con Erick Elera

Según el tiktoker Ric La Torre, el actor Erick Elera estaría muy molesto por estar siendo vinculado con Melissa Paredes.

Te recomendamos

La reacción de Erick Elera al supuesto ‘ampay’ con Melissa Paredes

El influencer Ric La Torre informó en su plataforma que Erick Elera estaría muy enojado por los rumores de que supuestamente le fue infiel a su pareja Alison Pastor con Melissa Paredes. Como se sabe, Erick Elera y Melissa Paredes compartieron algunas escenas románticas en “Al fondo hay sitio” y hasta se dieron algunos besos.

“Salió un tiktok de que Erick Elera y Melissa Paredes serían los protagonistas del ampay de Magaly de este lunes, y la verdad es que no. A mí me cuentan que Erick terminó bastante molesto por ese tiktok, así que tiktoker que lanzó esta información posiblemente llegues a tribunales. Eso no lo sabemos, pero podría pasar”, mencionó el creador de contenido.

Por otro lado, Ric La Torre informó que Erick Elera viajó a Cuba con su pareja Allison Pastor. La pareja que tiene una hija juntos están disfrutando de sus vacaciones.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se reconcilian

Melissa Paredes sorprendió hace una semana al anunciar que su romance con Anthony Aranda llegó a su fin. Esto generó rumores de un supuesto ‘ampay’ que protagonizaría la ex del ‘Gato’ Cuba

“Pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Sin embargo, en solo un par de días, Melissa Paredes y Anthony Aranda retomaron su relación. El programa “Amor y Fuego” compartió imágenes de la pareja entrando al depa de la modelo y luego, Melissa Paredes compartió un TikTok confirmando la reconciliación.

“A veces por cosas tan simples tomamos decisiones tan drásticas. Pero tranquilos estamos trabajando juntos en ello. No es necesario que se inventen tantas cosas malas, pero igual, gracias por la preocupación. Anthony Aranda, te extrañé”, escribió Melissa Paredes en la red social. 

Las más leidas


Contenido promocionado