Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Elera se incomodó por rumores de romance con Melissa Paredes: “Cada vez las redes se vuelven más sanguinarias”

Erick Elera se refirió a los rumores de una supuesta relación con Melissa Paredes.

Erick Elera se incomodó por rumores de romance con Melissa Paredes
Erick Elera se incomodó por rumores de romance con Melissa Paredes
Instagram Erick Elera

En una reciente entrevista, Erick Elera se animó a hablar por primera vez sobre todos los comentarios que se estuvieron haciendo durante semanas sobre el posible romance que se formó con Melissa Paredes. Como se sabe, ambos personajes hicieron de pareja en la serie “Al Fondo Hay Sitio” y desde ese momento las cosas cambiaron completamente.

Te recomendamos

Erick Elera reveló que se sintió muy sorprendido por el poder que tienen las redes sociales en crear contenido falso y negó por completo haber tenido algún romance con Melissa Paredes, ya que se encuentra contento con su relación.

Erick Elera habla sobre rumores de romance con Melissa Paredes

Erick Elera brindó una entrevista al medio “Trome” y se animó a comentar sobre la polémica que vivió al acrecentar los rumores de que mantuvo una relación con su compañera Melissa Paredes.

Ante eso, Erick Elera reveló que se quedó sorprendido por la cantidad de rumores y comentarios que se daban en redes sociales, especialmente por haber sido vinculado con una persona como Melissa Paredes, quien se convirtió en una buena amiga para el actor.

Lo que dio a conocer Erick Elera al respecto fue lo siguiente: “Yo no sé por qué se deslizó (que era protagonista de un ‘ampay’), es increíble, cada vez las redes se vuelven más sanguinarias y de ahí rebota a las pantallas. Afirmaban cosas, decían que me había ido de mi casa y ya no veían mi carro. Me fastidió un poco”.

Erick Elera, de igual manera, dejó en claro que jamás mantuvo un vínculo amoroso con Melissa Paredes, todo fue netamente profesional, ya que él se encuentra felizmente casado con Allison Pastor.

No hubo problemas dentro de su matrimonio

En ese sentido, Erick Elera también fue consultado si por todos los comentarios que se estuvieron haciendo sobre él y Melissa Paredes se habría generado un conflicto con su pareja y madre de sus hijos, Allison Pastor.

“No. Todo tranquilo y bien. Con Melissa tenemos una relación bonita de amigos y también es amiga de mi esposa. La gente decía que me había llevado a mi esposa a Cuba para que no vea el supuesto ‘ampay’”, fue lo que reveló Erick Elera.

Las más leidas


Contenido promocionado