Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Laszlo Kóvacs ‘chanca’ a Gonzalo Núñez: “Es un incitador de violencia, que busque ayuda psicológica”

Laszlo Kóvacs le recomendó a Gonzalo Núñez recibir ayuda psicológica, luego que el periodista explotara por sus comentarios contra la liga peruana.

Laszlo Kóvacs ‘chanca’ a Gonzalo Núñez: “Es un incitador de violencia, que busque ayuda psicológica”
Laszlo Kóvacs ‘chanca’ a Gonzalo Núñez: “Es un incitador de violencia, que busque ayuda psicológica”
difusión

Laszlo Kóvacs fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” en el avant premier de la película “Bienvenidos al paraíso”. El actor de “Al fondo hay sitio” se hizo viral semanas atrás por criticar al fútbol peruano y aprovechó las cámaras para responder a Gonzalo Núñez quien explotó en su contra por sus comentarios.

Te recomendamos

Laszlo Kóvacs le responde a Gonzalo Núñez

Laszlo Kóvacs respondió a las declaraciones furiosas que hizo Gonzalo Núñez en su contra, luego que calificara de ‘mediocre’ y ‘corrupta’ a la liga peruana de fútbol. El popular ‘Tito’ de “Al fondo hay sitio” le recomendó al periodista buscar ayuda psicológica.

“De verdad sobre ese sujeto yo creo que es mejor ni opinar, me parece que tiene algunos problemas personales bastante serios y debería buscar ayuda psicológica”, respondió Laszlo Kóvacs.

Además, Laszlo Kóvacs señaló que los comentarios de Gonzalo Núñez incitaban a la violencia.

“Yo ni me he enterado pero por ahí sí creo que está un poquito descontrolado, de corazón que busque ayuda porque para mí él es un incitador de violencia, por algo lo botaron del canal, es lo que yo he escuchado”, concluyó el actor peruano.

Laszlo Kóvacs criticó al fútbol peruano

Semanas atrás, Laszlo Kóvacs usó su cuenta de X para comentar duramente a la liga peruana y recomendó a los hinchas del fútbol ver ligas superiores como la inglesa.

“Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete”, escribió el actor.

Esto generó una ola de críticas a las que se unió Gonzalo Núñez, quien le respondió a través de su programa.

“Me llega al pinc...lo que dice Laszlo Kóvacs. Qué mier.. viene a hablar Kóvacs. A mí qué mier... lo que habla el de Al Fondo hay Sitio ¿Quién es? ¿Tiene alguna trascendencia que hable Laszlo Kóvacs? Que hable allá con sus patas”, vociferó el periodista deportivo.

Las más leidas


Contenido promocionado