Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gonzalo Nuñez arremetió contra Sergio Peña por comentarios contra Oliver Sonne: “Nunca trascendió”

El comentarista deportivo, Gonzalo Nuñez, no dudó en responder a Sergio Peña por criticas a los hinchas que ‘aman’ a Oliver Sonne.

Gonzalo Nuñez arremetió contra Sergio Peña por comentarios contra Oliver Sonne: “Nunca trascendió”
Gonzalo Nuñez arremetió contra Sergio Peña por comentarios contra Oliver Sonne: “Nunca trascendió”
erick y gonzalo / sebas del solar

Sergio Peña sorprendió a muchos por sus comentarios recientes sobre Oliver Sonne. El volante nacional destacó que la gente lo ama, pero no saben ni cómo juega el jugador de la liga de Dinamarca. Ante ello, el comentarista deportivo Gonzalo Nuñez criticó a Sergio Peña por sus comentarios, destacando que no trascendió en su liga.

Te recomendamos

Gonzalo Núñez sobre Sergio Peña: “La Liga sueca es intrascendente, nadie habla de él”

Gonzalo Núñez, durante el programa ‘A Presión’, se manifestó contra las palabras que tuvo Sergio Peña contra Oliver Sonne. El panelista señaló que Sergio Peña nunca trascendió en su liga y nadie habla de él:

“Entonces porque hablas bien de Sonne le faltas el respeto, no tiene nada que ver. Está equivocado, para qué mete el tema Sonne. Nunca trascendió en la Liga de Suecia (…) La Liga sueca es intrascendente, nadie habla de él, su club nomás. Es más lento”.

¿Qué dijo Sergio Peña sobre Oliver Sonne?

Los comentarios de Gonzalo Núñez vinieron tras lo que dijo Sergio Peña en el programa ‘Ceja y Ceja’. El volante de la selección peruana destacó que la gente ama a Oliver Sonne sin verlo jugar, además que es una falta de respeto a Luis Advíncula y Aldo Corzo esa situación.

“Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí pienso que le faltan el respeto a los que están jugando como Corzo y Advíncula. Puedes querer a un jugador, pero no puedes faltar el respeto a los otros”, dijo Sergio Peña.

Asimismo, Sergio Peña también tuvo palabras contra la crítica de exjugadores, quienes ‘no llegaron ni si quiera al repechaje’:

“Todo el mundo critica, incluido los exjugadores, que es un tema que a mí me tiene harto. Me tiene harto. Hay exjugadores y exjugadores. Que venga Claudio es diferente a que vengan otros jugadores que están hablando cuando, en su momento, no llegaron ni siquiera al repechaje”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado