Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DT de Nicaragua tuvo fuerte discusión con Gonzalo Núñez :"A lo mejor nunca has pisado una cancha"

Gonzalo Núñez y el entrenador de Nicaragua discutieron fuertemente en una entrevista radial.

Gonzalo Núñez tuvo fuerte cruce de palabras con el DT de Nicaragua:
Gonzalo Núñez tuvo fuerte cruce de palabras con el DT de Nicaragua: "A lo mejor nunca has pisado una cancha"
Difusión

¡Tremendo cruce! Gonzalo Núñez y Marco Figueroa, entrenador de Nicaragua, tuvieron una fuerte discusión durante una entrevista en vivo cuando hablaban del duelo entre el elenco centroamericano y la selección peruana. El estratega chileno indicó que el periodista nunca había pisado una cancha, lo que provocó que el ‘Castor’ pierda los papeles.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Gonzalo Núñez y el DT de Nicaragua?

Marco Figueroa, DT de Nicaragua, tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Núñez en una entrevista radial. La discusión entre ambos comenzó debido a que el periodista deportivo expresó que el equipo del estratega chileno no era un buen rival para Perú.

"Tú no estás metido en el colchón, a lo mejor nunca has pisado una cancha. No sabes lo que significa decirle que no a una selección y decirle sí a otra. Hay que tener un poco de respeto para el fútbol, que ha cambiado mucho. Si tú preferías Italia, yo hubiese sido del mismo sentido que el señor Fossati. Para conocer a los jugadores tienes que tener un equipo que se asimile al fútbol sudamericano. Italia no tiene nada que hacer en el fútbol sudamericano", indicó el DT de Nicaragua a Gonzalo Núñez.

Posteriormente, el DT de Nicaragua arremetió en contra de Gonzalo Núñez: "Es fácil agarrar un micrófono y hablar. Si estás mirando menos a la selección de Nicaragua, es porque no has estudiado. Es porque no conoces, no me conoces a mí como técnico. No conoces el proceso que llevamos. Si crees que Nicaragua va a ser fácil para Perú, te estoy diciendo que estás equivocado", expresó Marco Figueroa.


@lavozdelhincha.pee Gonzalo Nuñez se molesta con el DT de la selección de Nicaragua. #gonzalonuñez #seleccionperuana #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original - lavozdelhincha.pee

¡La dura respuesta de Gonzalo Núñez!

Gonzalo Núñez no se quedó callado y sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra del entrenador de Nicaragua. El periodista deportivo increpó a Marco Figueroa, indicando que Italia hubiera sido un mejor rival para Perú que el equipo centroamericano.

"¿Entonces era mejor jugar con Nicaragua que con Italia? Obvio (Italia era mejor). Venezuela al toque chapó a Italia... H**** de m****", manifestó Gonzalo Núñez, quien pidió sacar del aire al entrenador de Nicaragua de manera repentina.


Las más leidas


Contenido promocionado