Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jessica Newton compara los precios del Miss Perú con concierto de Madonna y aclara: "Es lo justo, lo que debe ser"

Jessica Newton defendió los exorbitantes precios de las entradas para el Miss Perú 2024, llegando a comparar el evento con el concierto de Madonna.

Jessica Newton compara los precios del Miss Perú con concierto de Madonna y defiende:
Jessica Newton compara los precios del Miss Perú con concierto de Madonna y defiende: "Es lo justo, lo que debe ser"
difusión

Jessica Newton  se refirió a las críticas por los elevados precios para la final del Miss Perú 2024, los cuales van desde 80 a 200 dólares. La directora de la organización llegó a comparar el concurso de belleza con un concierto de Madonna.


Jessica Newton responde sobre precios de boletos

Jessica Newton realizó un evento para le presentación oficial y la entrega de bandas a las candidatas al Miss Perú 2024. En conversación con la prensa, la directora del concurso fue consultada sobre los precios elevados de los boletos.

En ese sentido, Jessica Newton dijo que ella pagó precios similares cuando fue al concierto de la 'Reina del Pop'. “(Reportera: ¿Cómo las entradas va estar más caro que el concierto de Karol G?) La verdad no sé, yo acabo de ir a ver a Madonna a Miami y me costó carísimo”, respondió Jessica Newton. 

Además, la organizadora del Miss Perú 2024 aseguró que los boletos para el Miss Universo son mucho más caros. “Si la prensa fuera al Miss Universo y viera cuál es el precio de las entradas que quedan arriba, en el teatro, no bajan de los 1000 a 1500 dólares pues lo entendería”, explicó Newton.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

Jessica Newton sobre precios del Miss Perú: “Es lo que debe de ser”

Jessica Newton no dudó en defender los precios del Miss Perú 2024, asegurando que están en el mismo rango de eventos similares. “No se puede hacer feliz a todo el mundo (...) Es lo que debe ser”, sostuvo la directora del Miss Perú. 

La final del Miss Perú 2024 se llevará a cabo el próximo 9 de junio y tendrá lugar en la Fortaleza del Real San Felipe. En este certamen de belleza se elegirá a la representante de Perú que será la sucesora de Camila Escribens e irá al Miss Universo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado