Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva fue captado con dos mujeres en pichanga y termina saliendo con “ayuda”, según AyF: “¿Le habrá dado un calambre?"

Christian Cueva asistió a una pichanga realizada por Rafael Cardozo y fue captado conversando muy sonriente con dos mujeres.

Christian Cueva fue captado muy sonriente con dos mujeres en pichanga
Christian Cueva fue captado muy sonriente con dos mujeres en pichanga
difusión

Christian Cueva fue captado yendo al cine con su esposa Pamela López, algo que sorprendió al público pues ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales. Luego, el popular 'Aladino' fue visto en una pinchanga muy sonriente junto a dos mujeres.


Christian Cueva fue captado con dos mujeres en pichanga

Tras salir con Pamela López, el jugador Christian Cueva decidió asistir a una pinchanga con algunas figuras del espectáculo y fútbol peruano como Juan Manuel Vargas, Óscar del Portal y Fiorella Retiz. Asimismo, estuvieron los exchicos reality Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo.

Cabe resaltar que Christian Cueva estuvo allí porque fue invitado para el programa 'FutMax League', conducido por los personajes presentes. Además, el futbolista fue grabado por cámaras de 'Amor y Fuego' mientras estaba conversando con dos mujeres. Según se pudo apreciar, 'Aladino' se la pasó riendo y conversando amenamente con las dos mujeres.

Asimismo, Christian Cueva llamó la atención al no mencionar a su esposa cuando le preguntaron en la entrevista por sus prioridades. "Disfrutando de la selección y mis hijos", fue la respuesta que dio el deportista.


Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP135 | Towa"s Party #64

Te recomendamos

¿Christian Cueva regresó a su casa tras pichanga? Christian Cueva

De acuerdo con el informe de 'Amor y Fuego', Christian Cueva no salió de inmediato tras terminar la pichanga, pues se quedó mucho tiempo en una especie de "cuartito", mientras su chofer lo esperaba pacientemente.

Cuando por fin salió del lugar, Christian Cueva estuvo acompañado de dos hombres y uno de ellos lo abrazaba. Luego de eso, el jugador se subió a la camioneta para abandonar el lugar.

"Ese Cueva está feliz, con mucho swing, saludaba a la gente, pero parece que le ganaba el frío. Ahí caleta, está tomando algo, bueno como hace frío debe ser un cafecito (...) Hasta que sale Christian, pero por qué lo abrazan ¿Le habrá dado un calambre? Lo cierto es que sale abrazado a un patín, bien animado lo vimos al chato”, dice la reportera de Peluchín.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado