Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco anuncia concierto en Huamachuco, tierra de Christian Cueva: ¿Pretende volverlo a ver?

Ric La Torre estuvo dando a conocer el próximo evento donde se estaría presentando Pamela Franco y sorprendió a todos al revelar que sería en la tierra de Christian Cueva.

Pamela Franco anuncia concierto en Huamachuco, tierra de Christian Cueva
Pamela Franco anuncia concierto en Huamachuco, tierra de Christian Cueva
Instagram Pamela Franco

Pamela Franco se encuentra nuevamente en el ojo público luego de que varios medios dejasen entrever que Christian Cueva nuevamente estaría interesado en ella. Sin embargo, ahora la cantante parece estar tan enfocada en su carrera que no le importa el lugar donde le toque presentarse. Ric La Torre reveló que la artista estaría en un evento en Huamachuco, lugar donde habría crecido el jugador.

De inmediato, varios usuarios no tardaron en especular que Pamela Franco tendría intenciones de nuevamente generar una controversia entre Christian Cueva y Pamela López.


Pamela Franco hará concierto en Huamachuco

A través de las redes sociales, Ric La Torre se pronunció sobre la nueva presentación que estaría próxima a hacer Pamela Franco, especialmente por el evento y el lugar en donde se llevaría a cabo.

Pamela Franco, al parecer, habría aceptado formar parte de una verbena en Huamachuco, la tierra donde nació y creció el mismo Christian Cueva, con quien la cantante mantuvo un amorío cuando él se encontraba casado y con hijos.

Lo que estuvo compartiendo Ric La Torre sobre el evento donde estaría Pamela Franco fue lo siguiente:

“Pamela Franco confirma su presencia en la Verbena de Huamachuco de este año, tierra que vio crecer a nada más y nada menos que a Christian Cueva. Es que ni Michelle Alexander pudo escribir un guion como este”.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP137 | Towa"s Party #66

Te recomendamos

Pamela Franco y su anuncio 

Pamela Franco estuvo compartiendo con todos sus seguidores en Instagram el próximo viaje que estaría realizando, para poder formar parte del evento en Huamachuco.

“Hola, ¿Qué tal, amigos? Soy su amiga Pamela Franco y les quiero confirmar mi presencia en la verbena este 14 de agosto de 2024 en honor a la Virgen de Altagracia, patrona de la histórica y fiel ciudad de Huamachuco”, fue lo que se escucha decir a Pamela Franco.

De igual manera, hasta el momento no se ha confirmado que Christian Cueva estaría presente en el evento ni mucho menos en el lugar. Aunque, de inmediato, se empezaron a disparar rumores de la intención que tendría Pamela Franco por volver a verlo.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado