Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva confesó cuales son los entrenadores que más lo han marcado en su carrera: "Son muy especiales"

Christian Cueva reveló cuales son los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva.

Christian Cueva confesó cuales son los entrenadores que más lo han marcado en su carrera:
Christian Cueva confesó cuales son los entrenadores que más lo han marcado en su carrera: "Son muy especiales"
Enfocados

¡Muestra su respeto! Christian Cueva aprovechó su estadía en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola para revelar cuáles han sido los entrenadores que más lo han marcado en su carrera deportiva. Entérate a qué estrategas internacionales nombró ‘Aladino’ en ‘Enfocados’.

¿Qué dijo Christian Cueva sobre los entrenadores de su carrera?

Christian Cueva tuvo palabras de elogio para los dos últimos entrenadores internacionales de la selección peruana. ‘Aladino’ le ‘tiró flores’ a Jorge Fossati y Ricardo Gareca, expresando que está muy agradecido con Dios por ponerle grandes personas en su camino.

“Quiero agradecer bastante. El de arriba me pone gente muy buena y la verdad que en este momento ponerme al comando técnico que está hoy en la selección peruana, a Jorge (Fossati), ha sido algo bueno. A Ricardo (Gareca) lo amo y todo, pero son distintos”, expresó Christian Cueva.

Posteriormente, ‘Aladino’ se refirió a lo bien que le van a los entrenadores internacionales en el Perú:

"Yo a veces me pregunto, ¿tiene que venir un extranjero al Perú para realmente valorar lo que tú eres? Esas dos personas para mí son gente muy especial", indicó Christian Cueva en 'Enfocados'.


Te recomendamos

¿Qué le dijo Ricardo Gareca a Christian Cueva tras el penal ante Dinamarca?

Christian Cueva también confesó que fue lo que Ricardo Gareca le dijo luego de fallar el penal ante Dinamarca en Rusia 2018. ‘Aladino’ contó que el ‘Tigre’ trató de llenarlo de confianza luego del duro golpe sufrido ante los daneses.

"Antes del partido con Francia me llama el profe y me pregunta: ‘¿Estás bien?’. Le digo que sí y me responde: "¿Estás seguro? ¿Estás para jugar?". Le respondo que sí, pero ya me sentía con poca confianza porque pensaba que el profe estaba dudando o de repente que yo no estaba bien. Entonces, me dijo que mañana jugaba porque estaba bien", sentenció Christian Cueva.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado