Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva reveló que Maradona le dijo: “Necesito un 10 que me saque campeón”

En la entrevista con Jefferson Farfán, Christian Cueva reveló la conversación que habría tenido con Maradona.

Christian Cueva confesó haber tenido conversación con Maradona
Christian Cueva confesó haber tenido conversación con Maradona
Instagram Christian Cueva

Christian Cueva estuvo presente en el programa de Jefferson Farfán, donde estuvieron hablando sobre varios temas importantes acerca del fútbol. Sin embargo, en medio de la conversación, el jugador se animó a revelar la conversación que habría llegado a tener en algún momento con Maradona, la cual recuerda con mucho cariño.

Según Christian Cueva, Maradona lo habría llamado para que pueda formar parte de su equipo, al cual no llegó a asistir.


Christian Cueva habla de su llamada con Maradona

Jefferson Farfán contó con la presencia de Christian Cueva en su programa "Enfocados", donde estuvo contando varios detalles dentro del mundo del deporte.

En ese sentido, Christian Cueva decidió hablar sobre una de las conversaciones más importantes que habría llegado a tener en su vida, una con el recordado Maradona, jugador argentino.

Christian Cueva reveló que Maradona se comunicó con él personalmente para poder ofrecerle un puesto dentro de su equipo en La Plata, algo que fue una verdadera sorpresa para el deportista, por la popularidad y cariño del argentino.

Lo que comentó Christian Cueva fue lo siguiente

“Me entra una llamada magnífica. Galáctica, galáctica. Me llaman y me dicen: "¿Aló? Con Cuevita, te saluda Diego Armando Maradona". Algo bueno he hecho ¿no? Humildemente, porque yo puedo bromear con la gente, pero cuando se trata de ir con la gente yo no necesito agrandarme. Puedo ponerme a la joda. El Diego me dice: "Necesito un 10 que me saque campeón””.

Te recomendamos

No aceptó jugar en el equipo de Maradona

Christian Cueva dejó sorprendidos a los presentes en el set, al revelar que pese a haber querido mucho jugar en el equipo de Maradona, existieron algunas razones por las que decidió no tomar ese puesto en aquella oportunidad.

Al parecer, en aquel momento, Argentina se encontraba pasando por una situación complicada en el tema económico, lo cual hizo que Christian Cueva no desee aceptar aquella oferta especial de Maradona.

“Cuando él me manda, Argentina estaba con todo de la pandemia, encima estaba un poco… la moneda. El deseo tenía. Tú, tú, cualquiera iría. Y si tuviera la billetera del hombre (Farfán) no me interesa, ahí sí no. Corro. Me pago el pasaje. Entonces, no pasó, no se dio”, fue lo que reveló Christian Cueva.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado