Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa de Chile se mofan de Jorge Fossati tras convocar a Christian Cueva: "Sin club y medio cojo”

Jorge Fossati fue duramente cuestionado por los medios chilenos, luego de que el entrenador convocó a Christian Cueva; quien viene recuperándose de una dura lesión en la rodilla.

Prensa de Chile critica a Jorge Fossati tras convocar a Christian Cueva:
Prensa de Chile critica a Jorge Fossati tras convocar a Christian Cueva: "¿Usted es chileno?
IG Christian Cueva / RPP Jorge Fossati

Luego de que Jorge Fossati convocó al futbolista Christian Cueva, los medios chilenos no dudaron en cuestionar al estratega uruguayo. Como se recuerda, el jugador nacional viene recuperándose de una fuerte lesión. 

Prensa chilena arremetió contra Jorge Fossati por el llamado de Christian Cueva 

Christian Cueva regresó a Perú luego de operarse en el país europeo tras sufrir una lesión en la rodilla en su paso en Alianza Lima.  

No obstante, Jorge Fossati decidió convocar a Christian Cueva, quien vino recuperándose en la Videna. Ante ello, la prensa chilena criticó al entrenador de la selección peruana y se burló de su decisión. 

“Don Jorge Fossati, ¿usted es chileno?”, fue lo que consultó el medio ‘RedGol’, tras el polémico llamado de Christian Cueva. 

Asimismo, utilizó el siguiente titular para burlarse de la convocatoria de 'Aladino': "Polémica nómina de Perú: convocan a jugador sin club y medio cojo". 

Te recomendamos

Christian Cueva fue el titular en los medios de Chile 

Además, Christian Cueva fue el titular en este medio chileno, donde destacaron su paso sin éxito en Alianza Lima: “Polémica nómina de Perú: convocan a jugador sin club y medio cojo”. 

La prensa de Chile también se refirió a Christian Cueva sobre su falta de compromiso con el club blanquiazul.  

“Tras un decepcionante regreso a Alianza Lima en 2023, donde incluso se llegó a ausentar de los entrenamientos íntimos, el peruano no consiguió tener equipo para esta temporada. Pese a ello, irá a Estados Unidos”, se puede leer.  

También comentaron sobre los hinchas peruanos, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de Jorge Fossati, entrenador de la Bicolor.  

“Fueron los hinchas los que principalmente le pusieron el dedito para abajo a la elección del técnico”, aseguraron. 

Sin embargo, el medio ‘El Mercurio’ resaltó a los jugadores peruanos que se destacaron por su buen desempeño en la selección peruana: Paolo Guerrero, André Carrillo, Edison Flores, Carlos Zambrano o Luis Advíncula. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado