Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jorge Fossati sobre convocar a Christian Cueva y Paolo Guerrero: “Hasta que no sean mejores que los veteranos, no puedo sacarles lugar”

La presencia de Christian Cueva y Paolo Guerrero en el torneo internacional fue criticado por los jóvenes de la Bicolor, pero Jorge Fossati los respaldó.

Jorge Fossati y su tajante mensaje tras convocar a Christian Cueva y Paolo Guerrero en la Copa América
Jorge Fossati y su tajante mensaje tras convocar a Christian Cueva y Paolo Guerrero en la Copa América
RPP Jorge Fossati / IG Paolo Guerrero / IG Christian Cueva

Jorge Fossati publicó la lista final de los convocados para la Copa América. Sin embargo, la presencia de Christian Cueva y Paolo Guerrero fueron de los más criticados, sin embargo el entrenador de la selección peruana se pronunció. 

Jorge Fossati sobre la convocatoria de Paolo Guerrero y Christian Cueva 

Luego de que Jorge Fossati publicó la lista de convocados para el torneo internacional, que se llevará a cabo en Estados Unidos, miles de hinchas criticaron la convocatoria de Christian Cueva y Paolo Guerrero.  

Algunos no estuvieron de acuerdo con la decisión de Jorge Fossati ya que criticaron la edad del ‘Depredador’ y además por la presencia de Christian Cueva, quien no juega hace ocho meses por una lesión en la rodilla.  

“No es el mejor momento de Cueva, pero su capacidad está intacta. Guerrero está vigente. Hasta que los ‘pibes’ no sean mejores que los veteranos, no puedo sacarles lugar”, sostuvo el estratega uruguayo a radio La Red de Argentina.

Como se recuerda, Christian Cueva no volvió a pisar una cancha desde el pasado 21 de octubre usando la camiseta de Alianza Lima ante ADT, pues luego de ello tuvo que tomar un tratamiento tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.  

Te recomendamos

Jorge Fossati se pronunció sobre Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula  

Tras el amistoso con El Salvador, Jorge Fossati no dudó en pronunciarse sobre la dupla Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, donde lanzó buenos comentarios hacia los futbolistas.  

“Por supuesto que pueden jugar juntos, sin ningún tipo de dudas. No veo el motivo para que no lo puedan hacer, pero también tengo otras opciones para que jueguen con uno o con el otro", indicó.  

Además, Jorge Fossati comentó que las decisiones sobre los entrenamientos lo decidirán lo más ante posible. 

“Trataremos de equivocarnos lo menos posible. Con la observación de los partidos y entrenamientos tomaremos las decisiones antes del 21 (de junio)”, precisó en conferencia de prensa”, sostuvo. 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado