Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Renato Tapia habría tenido altercado con Jorge Fossati al anunciar que no viajaba: "Me trastocas todos los planes al venir a decirme que no viajas"

Jorge Fossati se habría molestado por la decisión de Renato Tapia de no viajar con la Selección Peruana.

¿Renato Tapia revela discusión con Jorge Fossati?: “Profe, lo siento mucho”
¿Renato Tapia revela discusión con Jorge Fossati?: “Profe, lo siento mucho”
IG Renato Tapia /RPPJorge Fossati

Una fuente cercana a Diario Trome confesó todo lo que sucedió en el entorno de Renato Tapia, quien decidió no viajar con la selección peruana, dirigida por Jorge Fossati. El mediocampista habría tenido una discusión con el 'Nono' antes de tomar la decisión de no subirse al avión que transportó a la Bicolor a Estados Unidos. 

¿Cómo surgió la discusión entre Renato Tapia y Jorge Fossati? 

De acuerdo con una fuente de El Trome, el hecho ocurrió en el interior del hotel ‘Hyatt Centric’, donde concentraba la selección peruana, ubicado en San Isidro. Según lo narrado, Renato Tapia apareció en el lugar donde se encontraba Jorge Fossati y le habría revelado que no viajaría con la 'Bicolor' a Estados Undos debido a que la FPF se nagaba presuntamente a pagarle un seguro. 

“‘Profe’, lo siento mucho, pero no voy a viajar con ustedes, porque (Agustín) Lozano no quiere pagarme mi seguro ni mis 100 mil dólares mensuales (lo que gana en el Celta)”, señaló. 

Jorge Fossati habría pedido que se tranquilice para buscar una solución, pero de repente -posteriormente- habría aparecido el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, consultando qué es lo que sucede.  

Según la fuente, Renato Tapia llegó presuntamente con una actitud prepotente, alzó la voz y le recordó a Agustín Lozano su trayectoria en el fútbol.  

Te recomendamos

Jorge Fossati a Renato Tapia: “Tienes que respetar a la autoridad y respetarme a mí” 

Jorge Fossati habría querido tranquilizar el tenso episodio que protagonizó Renato Tapia, sin embargo, todo se salió de control, ya que presuntamente el jugador de la selección peruana habría levantado la voz.  

“Renato, acá todo lo que quieras, pero tienes que respetar a la autoridad y respetarme a mí”, fue lo que habría dicho el entrenador uruguayo.  

Jorge Fossati se molestó por la actitud de Renato Tapia y aseguró que el jugador no viajaría al torneo internacional. “Me trastocas todos los planes al venir a decirme que no viajas. Bueno, lo que soluciones lo solucionas con el presidente Lozano. Pero conmigo no viajas más, conmigo a la Copa no vas”, sentenció.  

 

 

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado