Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia habla sobre presencia de Ricardo Gareca en selección chilena: “Mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado”

En una entrevista, Renato Tapia estuvo dando su punto de vista sobre la presencia de Ricardo Gareca en la selección chilena.

Renato Tapia habla sobre presencia de Ricardo Gareca en selección chilena
Renato Tapia habla sobre presencia de Ricardo Gareca en selección chilena
Instagram Renato Tapia

Ricardo Gareca se encuentra enfocado trabajando como entrenador técnico de la selección chilena, pese a todas las críticas que ha estado recibiendo por parte del público peruano. Ante eso, Renato Tapia fue consultado por lo que piensa del ingreso del argentino a la dirección técnica de Chile, sorprendiendo a los seguidores.

Te recomendamos

Renato Tapia no dudó en mostrar su forma de pensar sobre la decisión que tomó Ricardo Gareca.


Renato Tapia habla sobre Ricardo Gareca

En una entrevista para el medio “Depor”, Renato Tapia estuvo dando a conocer lo que piensa sobre el ingreso de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Como se sabe, muchos seguidores de Ricardo Gareca quedaron sorprendidos por la decisión de entrenar a la selección chilena, pero para Renato Tapia las cosas se salieron de control con todas las críticas que se han dado sobre el argentino.

Lo que dio a conocer Renato Tapia sobre Ricardo Gareca fue lo siguiente:

 "Sí, creo que mucha gente ha comentado con el corazón, otros con el hígado. Pero bueno, es parte de ello. De repente, el siente que no es un gran problema dirigir a Chile después de haber estado en Perú, que de repente la rivalidad es más del peruano hacia el chileno, que viceversa".

No tiene problema en saludar a Ricardo Gareca

Renato Tapia reveló que no tendría problema en acercarse a Ricardo Gareca en algún momento, pese a ser director técnico de la selección chilena y hasta conversar con los otros jugadores.

"De repente debe seguir sintiendo lo mismo, aunque muchos digan que si sientes algo por el Perú no puedes trabajar por Chile. Pero bueno, al final es un tema de trabajo. Lo saludaré, supongo. No tendría por qué no, la verdad. No solamente a él, al comando técnico también, a Néstor (Bonillo), al ‘Bocha’ (Sergio Santín), entre otros más", fue lo que dio a conocer Renato Tapia.

Las más leidas


Contenido promocionado