Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrea Cordero genera rumores de crisis de relación con Renato Tapia

Andrea Cordero compartió un video que evidenciaría que está distanciada de Renato Tapia.

Andrea Cordero genera rumores de crisis de relación con Renato Tapia
Andrea Cordero genera rumores de crisis de relación con Renato Tapia
Difusión

Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia, ha causado controversia en redes sociales por una publicación que dejaría entrever una presunta crisis matrimonial con el volante de la selección peruana. El presente de la relación ha causado dudas entre los usuarios tras la evidente ausencia de Renato Tapia entre los momentos más destacados del año para la comunicadora.

Te recomendamos

¿Andrea Cordero y Renato Tapia están separados?

A través de sus redes sociales, Andrea Cordero compartió un video recapitulando todos los momentos especiales que tuvo este 2023 junto a su hija, Sin embargo, muchos se dieron  cuenta de la ausencia de Renato Tapia en la publicación, lo que generó rumores de separación o distanciamiento.

“Porque, a pesar de todo, lo bueno siempre será más. Gracias a todos los que aguantaron este año tan duro conmigo, a mi ladito, siempre cerquita del corazón. Feliz 2024”, escribió la bloguer en una publicación en la que decidió no mencionar a su esposo Renato Tapia.

La relación entre Andrea Cordero y Renato Tapia 

Andra Cordero y Renato Tapia han estado en boca de todos debido a la supuesta crisis que estarían atravesando. Se conocieron cuando ella trabajaba como redactora de un medio deportivo, mientras que el futbolista solo tenía 16 años y recién empezaba su carrera deportiva.

Actualmente, Renato Tapia tiene 28 años y Andrea Cordero cumplió en agosto 30 años, ambos tienen una relación de 7 años y una hija en común. La pareja empezó su relación un año antes de que Renato Tapia hiciera su debut en el fútbol profesional en septiembre de 20215.

Las más leidas


Contenido promocionado