Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Diego Rebagliati contó detalles de la decisión de Renato Tapia de no jugar la Copa América: "Tapia la ha tomado sobre la hora de subirse al bus"

Diego Rebagliati no dudó en revelar la razón por la que Renato Tapia decidió no viajar a Estados Unidos.

¡Lo dijo todo! Diego Rebagliati contó los verdaderos motivos por los que Renato Tapia no jugará la Copa América
¡Lo dijo todo! Diego Rebagliati contó los verdaderos motivos por los que Renato Tapia no jugará la Copa América
Al Ángulo | Renato Tapia IG

¡No se quedó callado! Diego Rebagliati dejó sorprendido a más de uno al revelar los verdaderos motivos por los que Renato Tapia no jugará la Copa América. El periodista deportivo confesó en ‘Al Ángulo’ que la FPF si tenía pensado cubrir el seguro del futbolista, pero que ‘Rena’ se adelantó en tomar su drástica decisión.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Renato Tapia?

Diego Rebagliati contó las razones verdaderas por las que Renato Tapia decidió no viajar a Estados Unidos con la selección peruana. El panelista de ‘Al Ángulo’ confesó que la FPF estaba por darle el seguro a ‘Rena’, pero que este se adelantó al decidir no acompañar a la ‘bicolor’.

"La información que yo he podido tener es, lo que dicen desde la federación, que el seguro está encaminado, pero, lamentablemente, por cuestiones burocráticas, no lo tienen en la mano. Esta decisión, Tapia la ha tomado sobre la hora de subirse al bus, alrededor de las 11 de la mañana. Ellos pensaron que Tapia se iba a subir al avión igual y que iban a cumplir el trámite mañana o pasado", indicó Diego Rebagliati.

Cabe mencionar que, Jorge Fossati confirmó en su última conferencia de prensa que Renato Tapia no será considerado para la Copa América. Ante esto, diversos hinchas de la ‘blanquirroja’ llenaron de críticas al futbolista en las redes sociales.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¿La FPF está molesta con Renato Tapia?

Diego Rebagliati también reveló que Renato Tapia presionó a la FPF para que le den su seguro, pero que los directivos no le hicieron mucho caso. Sin embargo, el periodista deportivo confesó que la decisión final de no ir a USA la tomó el futbolista

"La manera de Tapia de presionar ha sido diciendo: 'No me subo al avión'. En un principio, no se lo han creído (la FPF) y cuando se han dado cuenta del problema que tienen, lo están tratando de resolver lo más rápido posible. A la larga, ¿cuál es el problema de fondo? Es la credibilidad. Finalmente, la decisión la toma Renato", sentenció Diego Rebagliati.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado