Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Diego Rebagliati cuestionó a Jorge Fossati por no convencer a Renato Tapia de jugar la Copa América: "Me preocupa"

Diego Rebagliati sorprendió al criticar a Jorge Fossati por no poder convencer a Renato Tapia a jugar la Copa América.

Diego Rebagliati cuestionó a Jorge Fossati por no convencer a Renato Tapia de jugar la Copa América:
Diego Rebagliati cuestionó a Jorge Fossati por no convencer a Renato Tapia de jugar la Copa América: "Me preocupa"
Al Ángulo | Difusión

¡Mucha preocupación! Diego Rebagliati no ocultó su inquietud  luego de ver cómo Jorge Fossati no pudo llegar a convencer a Renato Tapia de jugar la Copa América. El panelista de ‘Al Ángulo’ cuestionó al estratega de la selección peruana e indicó que la Copa América será un campeonato complicado.

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Renato Tapia?

Diego Rebagliati habló en ‘Al Ángulo’ sobre las impresiones que le causó que Jorge Fossati no pueda convencer a Renato Tapia de jugar la Copa América. El periodista deportivo no ocultó su preocupación por este suceso en la Videna.

"Lo que a mí más me preocupa es que Fossati no ha podido convencer al jugador y empiezo a encontrar varias señales de frustración de no con poder persuadir a los jugadores de determinadas cosas. Lo primero que dijo Fossati es yo los tengo que captar porque si yo no los convenzo para eso tengo que estar yo convencido y ahí es donde él habla de un sistema", indicó Diego Rebagliati en ‘Al Ángulo’.

Como se sabe, Renato Tapia se negó a jugar la Copa América debido a que la FPF no quiso pagarle el seguro que solicitaba. Ante esto, Diego Rebagliati no dudó en criticar al estratega de la selección peruana por no convencer al mediocampista del Celta de Vigo.


Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre la Copa América?

El periodista deportivo también se pronunció sobre lo difícil que será la Copa América para la selección peruana. Diego Rebagliati comparó a los rivales de la ‘bicolor’, llegando a la conclusión de que son contrincantes muy complicados.

"Esta Copa América viene durísima. Chile viene bien, Canadá es un buen equipo, pero por encima de todos nosotros venimos mal. Nosotros venimos muy mal y la Copa América siempre la entendimos como el momento para recuperarnos, pero con todos y no metiendo los autogoles nosotros. Pero lo que viene en septiembre es mucho más complicado", sentenció Diego Rebagliati.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado