Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

La Selección Peruana tiene una insólita posibilidad de ganar la Copa América 2024: ¿Cuál es ese porcentaje?

Según un portal argentino, la Selección Peruana tiene una pequeña posibilidad de llegar a la final de la Copa América 2024, de acuerdo con un conocido portal.

Previo al partido contra Chile, revela qué posibilidad tiene la 'Bicolor' de llegar a la final de la Copa América 2024.
Previo al partido contra Chile, revela qué posibilidad tiene la 'Bicolor' de llegar a la final de la Copa América 2024.
Instagram: @labicolor

Este miércoles 19 de junio, dieron a conocer que la Selección Peruana tiene menos del 2% de probabilidad de ganar la Copa América 2024, según lo que reveló un prestigioso portal de información deportiva. 

¿Cuál es la insólita posibilidad de Perú?

Hoy inicia la Copa América 2024 con el partido entre Argentina contra Canadá, un encuentro que se desarrollará en el ‘Mercedes-Benz Stadium’. Varios fanáticos del fútbol tienen como favorito el equipo de Lionel Messi, luego que el futbolista ganara el Mundial Qatar con la ‘Albiceleste’ en el 2022. 

El prestigioso portal ‘Opta Analyst’ realizó una tabla de recopilación de datos e información deportiva, con 16 países. Fue ahí donde se observó que la Selección Peruana, cuenta con menos del 2% de probabilidad de ganar la Copa América 2024.

En la tabla Perú ocupa el noveno puesto, con una probabilidad del 1.5% de salir campeón de la Copa América 2024, un 4.9% de llegar a la final, 15.5% de clasificar a las semifinales y el 35.6% de avanzar a cuartos de final.

Te recomendamos

Jorge Fossati optimista para mañana

Por otro lado, Jorge Fossati hace unas horas brindó declaraciones para la prensa peruana, en donde le consultaron cómo se siente previo al partido de Perú contra Chile. El DT de la Selección Peruana detalló que confía en sus jugadores. 

“A mí me suele suceder que es una mezcla de ansiedad de que llegue el momento y una gran concentración para que no se escapen detalles, pero también optimismo porque los veo a los muchachos muy bien”, detalló al inicio.

En esa misma línea, Jorge Fossati resaltó que la Selección Peruana ha mejorado en sus entrenamientos, por lo que tendrán su total concentración mañana:

“Veo que hemos ido mejorando día a día y por supuesto optimistas, más allá de que sabemos la categoría del rival y la reconocemos y está todo bien. Nosotros creemos en nuestras posibilidades. Por más veterano que soy, los sentimientos siguen jugando y no me gusta andar con poses de que para mí es un partido más. Pero igual estoy nervioso”. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado